Abogados Almería
Somos un despacho de abogados multidisciplinar integrado en Lidiare en Almería, muy cerca de la Ciudad de la Justicia, dando servicio en todos los partidos judiciales de la provincia. Sus miembros cuentan con más de quince años de experiencia, desarrollando su actividad, principalmente, en los ámbitos del derecho civil, mercantil, consumidores y usuarios, penal, así como en derecho de extranjería
Para nuestros abogados, lo más importante son nuestros clientes, nuestro trabajo está siempre orientado a satisfacer sus necesidades y cumplir sus expectativas, desde una asesoría de calidad, profesional, exigente, pero realista, a través de un servicio personalizado, adaptado siempre a las necesidades de cada cliente.
Confianza
Tratamos de potenciar la confianza en el cliente. Nuestro Despacho no sólo se encarga de asesorar jurídicamente, intentamos en todo momento generar una confianza al cliente, sin la cual sería muy difícil llevar a cabo un asesoramiento adecuado. Interactuamos con nuestros clientes, conocemos a las personas a las que asesoramos. Tú formas parte del despacho, tu historia nos importa.
Nuestro despacho confía en las personas que lo forman, y éstas a su vez generan, a base de esfuerzo, trabajo y empatía, la confianza que toda persona ha de depositar en el profesional encargado de asesorarle jurídicamente.
Honestidad
Sin la cual no se podría ejercer, desde nuestro punto de vista, la práctica jurídica. La franqueza es una máxima en nuestro Despacho.
Un equipo de abogados a su servicio
Empatía
Nuestros profesionales se ponen en la piel de cada cliente que acude a nosotros, no importa la actividad, la empresa, el sector o la condición.
Una vez hemos conseguido desarrollar esa empatía, estaremos preparados para afrontar un Asesoramiento Jurídico de Garantía, en el cual nuestros clientes son una pieza fundamental del puzle, pues o forman parte del problema o forman parte de la solución, a veces, de ambas cosas a la vez…y lo cierto es que juntos, siempre lo conseguimos.