Abogado penalista en Barcelona

Nuestros abogados en Barcelona son expertos en Derecho Penal. En caso de acusación de un delito, procedimiento o instancia, te proporcionarán defensa y asesoramiento legal tanto si eres un particular o una empresa.

Calle Aragón, 659- bajos
08026 – Barcelona.
BARCELONA

Llámenos al 91 421 24 67 o rellene el formulario y le informamos sin compromiso.

    Abogado en Barcelona especializado en derecho penal

    En Lidiare Barcelona nos hemos especializado en Derecho Penal Económico, ofreciendo un asesoramiento cualificado en aquellas materias penales relacionadas con la defensa del patrimonio de particulares y empresas, y más concretamente en las siguientes: delitos contra el orden socio económico (estafas, apropiaciones indebidas, insolvencias punibles o alzamiento de bienes, daños, extorsión o usurpación), delitos societarios (administración desleal, delito contable,…), delitos urbanísticos y contra la ordenación del territorio, delitos relativos a la propiedad intelectual e industrial, delitos relativos al mercado y a los consumidores, delitos contra la hacienda pública y contra la seguridad social; y falsedades (falsificación de moneda y efectos timbrados, falsedades documentales e intrusismo).

    No te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. Lidiare es un despacho de abogados en Barcelona especializado en derecho penal con presencia a nivel nacional que te dará la respuesta que necesitas ante cualquier situación.

    LIDIARE es un despacho que nace líder como una nueva alternativa en servicios legales gracias a un equipo de abogados expertos que le garantiza defensa y ayuda.

      Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

      Copyright Lidiare 2020. All Rights Reserved.
      crossmenu