Despacho abogados en Ciudad Real

Lidiare cuenta con despacho en Ciudad Real para poder atenderle en sus consultas y necesidades legales. No dude en consultarnos, le informamos sin compromiso sobre aquello que le preocupe.

C/ Buensuceso Nº29.
13300 – Valdepeñas.
CIUDAD REAL

Llámenos al 91 421 24 67 o rellene el formulario y le informamos sin compromiso.

    Abogados en Ciudad Real


    Jesús González Sánchez (Lidiare Ciudad Real) es un despacho jurídico multidisciplinar y generalista situado en Valdepeñas (Ciudad Real), con más de 20 años de experiencia prestando asesoría jurídica y defendiendo los intereses de nuestros clientes  en tribunales. Desde su inicio Jesús González Sánchez (Abogados) ha acompañado a numerosas empresas en el desarrollo de sus negocios ofreciendo un servicio integral para las mismas.

    Nuestro despacho de abogados en Ciudad Real cuenta con un equipo de profesionales cualificado en las distintas áreas del derecho siendo especialistas en la defensa e intereses de los afectados por productos tóxicos bancarios a nivel nacional.

    Igualmente somos especialistas en la resolución del derecho mercantil. Nos dedicamos en concreto a tratar todo tipo de casos relacionados con crisis empresariales, concursos de acreedores reestructuraciones societarias  y financieras, estando especializados en cualquier tipo de demandas judiciales entre empresas ya sea por incumplimientos contractuales o por cualquier otra cuestión societaria.

    Un equipo de abogados a su servicio


    Cada caso es diferente por lo cual ofrecemos un trato personalizado  y exclusivo a todos nuestros clientes ofreciendo un servicio profesional riguroso y de calidad.

    SERVICIOS LIDIARE Ciudad Real

    En LIDIARE Ciudad Real cubrimos todo tipo de servicios de ayuda legal a particulares y empresas.
    Le ayudamos en el ámbito que usted necesite.

    Nosotros
    le llamamos

    No hace falta que se preocupe por nada, haga click y nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

      LIDIARE es un despacho que nace líder como una nueva alternativa en servicios legales gracias a un equipo de abogados expertos que le garantiza defensa y ayuda.

        Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

        Copyright Lidiare 2020. All Rights Reserved.
        crossmenu