LLÁMENOS AL

Despacho abogados en Granada

Lidiare cuenta con despacho en Granada para poder atenderle en sus consultas y necesidades legales. No dude en consultarnos, le informamos sin compromiso sobre aquello que le preocupe.

C/ Ángel Ganivet Nº15. 1º – Pta.1.
18009 – Granada.
GRANADA

Llámenos al 91 421 24 67 o rellene el formulario y le informamos sin compromiso.

    Un equipo de abogados a su servicio


    El despacho de Lidiare Granada es una firma especializada en servicios profesionales para empresas, organismos públicos y particulares, en materia económica y jurídica, en aquellas áreas en las que se requiere la figura del profesional especializado.

    Nuestro equipo está formado por profesionales con una dilatada experiencia y una sólida formación, lo que otorga a los servicios profesionales que prestamos un alto valor añadido.

    Como profesionales, somos conscientes de la importancia que para nuestros clientes tiene un correcto asesoramiento y una eficaz respuesta a las cuestiones económico – jurídicas a las que se enfrentan día a día, lo que conlleva la especialización de cada uno de los profesionales que integramos Lidiare Granada en un área de práctica concreta, permitiendo dar la respuesta adecuada en cada momento en virtud de la naturaleza del problema.

    El despacho representante de Lidiare en Granada es miembro de la Cámara de Comercio desde el año 2017 e integrante del grupo empresarial Sinergia Innova, participando activamente del mundo económico y empresarial de la ciudad de Granada.

    Lidiare Granada presta servicios profesionales en casi todas las áreas del derecho, Civil, Mercantil, Concursal, Penal, Laboral, Administrativo, Contencioso Administrativo, fiscal – Tributario. También presta servicios de Contabilidad, Mediación, Asesoramiento - Consultoría, Pericias económicas, Calidad y Medio Ambiente.

    Lidiare Granada, además, cuenta con profesionales con alta especialización y experiencia en las siguientes materias: accidentes de tráfico, responsabilidad civil y seguros, alquileres, derecho bancario (cláusulas suelo, IRPH, gastos de constitución hipoteca, etc…), reclamación contra promotores-ejecución de avales en compraventa de inmuebles, reclamaciones de cantidad, despidos e incapacidades laborales, asesoramiento y consultoría laboral, administración concursal y fiscalidad-tributación de particulares y empresas de cualquier dimensión.

    SERVICIOS LIDIARE Granada

    En LIDIARE Granada cubrimos todo tipo de servicios de ayuda legal a particulares y empresas.
    Le ayudamos en el ámbito que usted necesite.

    Nosotros
    le llamamos

    No hace falta que se preocupe por nada, haga click y nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

      LIDIARE es un despacho que nace líder como una nueva alternativa en servicios legales gracias a un equipo de abogados expertos que le garantiza defensa y ayuda.

        Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

        Copyright Lidiare 2020. All Rights Reserved.
        crossmenu