LLÁMENOS AL

Despacho abogados en Lugo

Lidiare cuenta con despacho en Lugo para poder atenderle en sus consultas y necesidades legales. No dude en consultarnos, le informamos sin compromiso sobre aquello que le preocupe.

Adrián Nuñez Fernádez
Calle San Roque, 26-entlo.
271002 – Lugo.
LUGO

Llámenos al 91 421 24 67 o rellene el formulario y le informamos sin compromiso.

    Tus abogados en Lugo


    Lidiare Lugo es una firma jurídica fundada en el año 2001, inspirada desde sus inicios por los principios de rigurosidad, honestidad, independencia y transparencia, así como el principio de la formación y especialización constante.

    A lo largo de nuestros años de experiencia hemos hecho hincapié en lograr establecer una comunicación fluida con nuestro cliente a través de un trato cercano y un lenguaje sencillo, unido al uso de las tecnologías de la gestión y comunicación que permiten llevar a cabo dicha información de forma fácil, accesible y actualizada.

    El despacho dirige su actividad a particulares, empresas, organismos públicos e instituciones jurídicas buscando la excelencia en cada una de nuestras actuaciones y la satisfacción de nuestros clientes.

    Como despacho multidisciplinar, podemos ofrecer un servicio de máxima calidad gracias a la especialización de nuestros profesionales en el área de trabajo requerida por cada cliente.

    SERVICIOS LIDIARE Lugo

    En LIDIARE Lugo cubrimos todo tipo de servicios de ayuda legal a particulares y empresas.
    Le ayudamos en el ámbito que usted necesite.

    Nosotros
    le llamamos

    No hace falta que se preocupe por nada, haga click y nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

      LIDIARE es un despacho que nace líder como una nueva alternativa en servicios legales gracias a un equipo de abogados expertos que le garantiza defensa y ayuda.

        Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

        Copyright Lidiare 2020. All Rights Reserved.
        crossmenu