Despacho abogados en Ourense

Lidiare cuenta con despacho en Ourense para poder atenderle en sus consultas y necesidades legales. No dude en consultarnos, le informamos sin compromiso sobre aquello que le preocupe.

Aline Castro
C/ Florentino Cuevillas. Nº6 – Local 3.
32003 – Ourense.
OURENSE

Llámenos al 91 421 24 67 o rellene el formulario y le informamos sin compromiso.

    Un equipo de abogados a su servicio


    Despacho multidisciplinar situado en el centro administrativo y comercial de la ciudad de Ourense, en la calle Florentino López Cuevillas 6, locales 1 y 3, 32003, Ourense (al lado Delegación Consellería Agricultura Xunta de Galicia).

    El despacho se fundó en el año 1989 por Don Fernando Emilio Castro Rey especializándose en el asesoramiento jurídico empresarial en las disciplinas de derecho laboral y fiscal.

    En la actualidad seguimos su tradición más esencial involucrándonos especialmente en la cobertura de asesoramiento legal a grandes empresas, pymes y empresario persona física o autónomo.

    Casos de Éxito. La dirección jurídica del despacho la asume letrado con más de 26 años de ejercicio profesional por lo que la intervención en casos de éxito es dilatada y casuística.

    Ejemplos: Resolución favorable de expedientes jurídico tributarios ante el Tear Regional y Central referidos a la aceptación de imputación de rentas en supuestos de inscripción dudosa en régimen de atribución de rentas como Sociedades Civiles y Comunidades de Bienes especiales.

    Responsable Lidiare abogados Ourense: Aline Castro.

    Todos ellos supusieron un precedente en la resolución final de cientos de expedientes de sanción. Absolución en asuntos penales frente a empresas acusadas de delitos contra seguridad de los trabajadores, delitos contra intimidad de los trabajadores, delitos contra la propiedad intelectual.

    SERVICIOS LIDIARE Ourense

    En LIDIARE Ourense cubrimos todo tipo de servicios de ayuda legal a particulares y empresas.
    Le ayudamos en el ámbito que usted necesite.

    Nosotros
    le llamamos

    No hace falta que se preocupe por nada, haga click y nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

      LIDIARE es un despacho que nace líder como una nueva alternativa en servicios legales gracias a un equipo de abogados expertos que le garantiza defensa y ayuda.

        Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

        Copyright Lidiare 2020. All Rights Reserved.
        crossmenu