Despacho abogados en Pamplona

Lidiare cuenta con despacho en Pamplona para poder atenderle en sus consultas y necesidades legales. No dude en consultarnos, le informamos sin compromiso sobre aquello que le preocupe.

Lourdes Olaizola
Paseo Roncesvalles Nº110.
31190 – Cizur Menor.
NAVARRA

Llámenos al 91 421 24 67 o rellene el formulario y le informamos sin compromiso.

    Abogados en Pamplona


    Abogada del M.I. Colegio de Abogados de Pamplona, colegiada nº 968 ejerciente desde 1989, actualmente miembro de un despacho de abogados en Pamplona con amplia experiencia y trayectoria en el asesoramiento jurídico laboral a empresas asentadas en Navarra y con actividad tanto en la Comunidad Foral como en el resto del territorio estatal.

    Junto con otros tres abogados, forman un equipo actualmente de 12 personas, que se dedican al servicio integral en el área jurídico laboral y la gestión laboral. El despacho de Lidiare en Navarra dispone de nuevas instalaciones amplias y modernas, está ubicado en Cizur Menor, a las afueras de Pamplona (Navarra), con una idónea localización y óptima  conexión  para  nuestros clientes desde sus instalaciones en el cinturón industrial o el centro urbano de nuestra  ciudad .

    Lourdes Olaizola está especializada en derecho civil y mercantil, con una larga trayectoria y experiencia en el sector inmobiliario, urbanismo, promoción y construcción.

    Responsable Lidiare abogados Pamplona: Lourdes Olaizola.

    Un equipo de abogados a su servicio

    En el despacho de abogados en Pamplona además desarrolla y es la responsable de los servicios jurídicos de consultoría a las empresas en implantaciones de programas de Compliance, Planes de Igualdad y Protección de Datos.

    SERVICIOS LIDIARE Pamplona

    En LIDIARE Pamplona cubrimos todo tipo de servicios de ayuda legal a particulares y empresas.
    Le ayudamos en el ámbito que usted necesite.

    Nosotros
    le llamamos

    No hace falta que se preocupe por nada, haga click y nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

      LIDIARE es un despacho que nace líder como una nueva alternativa en servicios legales gracias a un equipo de abogados expertos que le garantiza defensa y ayuda.

        Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

        Copyright Lidiare 2020. All Rights Reserved.
        crossmenu