Despacho abogados en Salamanca

Lidiare cuenta con despacho en Salamanca para poder atenderle en sus consultas y necesidades legales. No dude en consultarnos, le informamos sin compromiso sobre aquello que le preocupe.

Javier Rodrigo García
C/ La Fuente Nº6 – 1º Izq.
37002 – Salamanca.
SALAMANCA

Llámenos al 91 421 24 67 o rellene el formulario y le informamos sin compromiso.

    Abogados en Salamanca


    El despacho de abogados en Salamanca  está dirigido por Javier Rodrigo García, colegiado nº 2361 del I.Colegio de Abogados de Salamanca, recogiendo una tradición ininterrumpida de ejercicio de la abogacía desde hace más de 70 años, desde el inicio de la actividad profesional  por su padre Emilio Rodrigo Hurtado, quien fue galardonado con la medalla al Mérito en la Abogacía por el Consejo Regional de la Abogacía de Castilla y León. Dedicado a resolver los problemas y las necesidades de nuestros clientes tanto nacionales como extranjeros, de los  cuales  nos enorgullece decir  que algunos nos acompañan desde hace más de seis décadas.

    En la ubicación física de nuestras instalaciones en Salamanca, en la calle La Fuente nº6,1ºizda,cercanas a la Plaza Mayor y a la Plaza de Los Bandos, damos atención presencial a nuestros clientes, al margen de hacerlo a través de los medios de comunicación a distancia, como la videconferencia, el correo electrónico o el teléfono, por lo que no existen distancias por lejos que se encuentren físicamente  quienes requieren nuestros servicios, entre los cuales los hay en toda España y en el extranjero.

    Para mantener nuestra calidad contamos además con abogados colaboradores que nos permiten dar una atención pormenorizada y experta a cada problema, con la debida especialización según la materia jurídica de que se trate, que no se limita a la abogacía, pues disponemos de titulados como administradores concursales, así como mediadores civiles, mercantiles  y de familia.

    El ámbito de nuestra actividad es muy amplio, resaltando la atención a nuestros clientes extranjeros y principalmente a empresas y particulares de nuestro vecino Portugal, en donde disponemos de colaboraciones con despachos de abogados, lo que nos permite realizar cualquier tipo de actuación fuera de nuestro país.

    Responsable Lidiare abogados Salamanca: Javier Rodrigo García.

    Un equipo de abogados a su servicio

    Nuestro campo de actuación es muy completo, tratando entre otras materias accidentes de tráfico y de cualquier otro tipo; responsabilidades profesionales y especialmente sanitarias; vicios en la construcción de edificaciones; delitos, especialmente contra la Propiedad Intelectual,  el patrimonio, económicos, contra la seguridad vial y por imprudencia; herencias; separaciones y divorcios; arrendamientos urbanos y rústicos; contratación civil y mercantil y la reclamación de sus incumplimientos; Derecho mercantil, especialmente derecho societario y concursos de acreedores o transporte nacional  e internacional y mediación civil, mercantil y familiar por citar solo las más habituales.

    SERVICIOS LIDIARE Salamanca

    En LIDIARE Salamanca cubrimos todo tipo de servicios de ayuda legal a particulares y empresas.
    Le ayudamos en el ámbito que usted necesite.

    Nosotros
    le llamamos

    No hace falta que se preocupe por nada, haga click y nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

      LIDIARE es un despacho que nace líder como una nueva alternativa en servicios legales gracias a un equipo de abogados expertos que le garantiza defensa y ayuda.

        Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

        Copyright Lidiare 2020. All Rights Reserved.
        crossmenu