LLÁMENOS AL

Abogado Mercantil en Toledo

En Lidiare Abogados en Toledo estamos especializados en Derecho Mercantil. Te ayudaremos en la redacción de contratos, así como impulsando la constitución de sociedades y estableciendo mecanismos de refinanciación de deuda

Jesús Lázaro
C/ San Clemente N°12.
45600 – Talavera de la Reina.
TOLEDO

Llámenos al 91 421 24 67 o rellene el formulario y le informamos sin compromiso.

    Abogado en Toledo especializado en derecho mercantil

    En Lidiare contamos con un equipo de abogados expertos en derecho mercantil en Toledo que, como empresa, te asesorarán a nivel de constitución de sociedades, refinanciación, redacción y firmas de contratos mercantiles, entre otros muchos trámites

    Además, también somos expertos en derecho concursal. En los últimos tiempos, contar con un correcto asesoramiento legal a la hora de enfrentarse a un concurso de acreedores o distintas prácticas mercantiles en el ámbito empresarial es garantía de éxito. Nuestro despacho es referente en este ámbito, con importantes procesos desarrollados.

    No te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. Lidiare es un despacho de abogados en Toledo especializado en derecho mercantil con presencia a nivel nacional que te dará la respuesta que necesitas ante cualquier situación.

     

    LIDIARE es un despacho que nace líder como una nueva alternativa en servicios legales gracias a un equipo de abogados expertos que le garantiza defensa y ayuda.

      Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

      Copyright Lidiare 2020. All Rights Reserved.
      crossmenu