LLÁMENOS AL

Abogado separaciones y divorcios en Toledo

En Lidiare Abogados en Toledo estamos especializados en Separaciones y Divorcios. Defenderemos tus intereses y los de tus hijos. Velamos por el entendimiento en relación a la pensión compensatoria, custodia de tus hijos, pensión de alimentos, extinción de régimen económico matrimonial y separación de bienes.

Jesús Lázaro
C/ San Clemente N°12.
45600 – Talavera de la Reina.
TOLEDO

Llámenos al 91 421 24 67 o rellene el formulario y le informamos sin compromiso.

    Abogado en Toledo especializado en separaciones y divorcios


    Lidiare Abogados pone a tu disposición un equipo de expertos especializados en separaciones y divorcios en Toledo. Tu abogado de familia de Lidiare realizará los trámites necesarios para gestionar correctamente su separación o divorcio y la tutela de tus hijos.

    Tu abogado de familia en Toledo aplicará las normas establecidas para solucionar o prevenir los conflictos que se suscitan entre familiares y cónyuges. Trataremos de llegar a un acuerdo de la manera más rápida y efectiva posible. Tanto si quiere optar por una custodia compartida o por la custodia monoparental, le explicaremos las posibilidades que hay y le representaremos en los trámites necesarios.

    LIDIARE es un despacho que nace líder como una nueva alternativa en servicios legales gracias a un equipo de abogados expertos que le garantiza defensa y ayuda.

      Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

      Copyright Lidiare 2020. All Rights Reserved.
      crossmenu