LLÁMENOS AL

Despacho abogados en Valencia

Lidiare cuenta con despacho en Valencia para poder atenderle en sus consultas y necesidades legales. No dude en consultarnos, le informamos sin compromiso sobre aquello que le preocupe.

Irene Rico Matute
C/ Colón Nº43 – 1º 2.
46004 – Valencia.
VALENCIA

Llámenos al 91 421 24 67 o rellene el formulario y le informamos sin compromiso.

    Un equipo de abogados a su servicio


    En pleno centro de Valencia, ubicado en la antigua casa del Maestro Rodrigo, gran compositor español, se ubica el despacho de Lidiare Valencia. Tres generaciones de abogados coexisten en la actualidad para aunar experiencia, juventud y progreso, encabezados por sus tres socios-abogados Dª Irene Rico Matute, D. Eusebio Gómez-Limón Martinez y D. Carlos Morte que lideran un equipo humano de abogados, economistas y administrativos.

    Actualmente Lidiare Valencia es un despacho multidisciplinar donde se abarcan todas las áreas del derecho, enfocados tanto a particulares como a empresas y habiendo participado en macro causas de interés nacional.

    A destacar materias como contratación, defensa del consumidor, reclamaciones bancarias, vicios de construcción, reclamaciones de cantidad, protocolos familiares, reestructuraciones empresariales, asesoramiento inmobiliario, etc…

    Asesores  a su vez de mutuas, asociaciones, corporaciones, fundaciones… la experiencia de los letrados se extiende  tanto al área empresarial como al área administrativa.

    Es de destacar la gran experiencia en materia Concursal al contar en el despacho con tres administradores concursales y un economista. Por ello, se han llevado procedimientos desde ambas posiciones.

    Responsable Lidiare abogados Valencia: Irene Rico Matute.

    Actualmente se ha ampliado esta materia al Concurso de personas físicas, contando con dos mediadores concursales.

    SERVICIOS LIDIARE Valencia

    En LIDIARE Valencia cubrimos todo tipo de servicios de ayuda legal a particulares y empresas.
    Le ayudamos en el ámbito que usted necesite.

    Nosotros
    le llamamos

    No hace falta que se preocupe por nada, haga click y nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

      LIDIARE es un despacho que nace líder como una nueva alternativa en servicios legales gracias a un equipo de abogados expertos que le garantiza defensa y ayuda.

        Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

        Copyright Lidiare 2020. All Rights Reserved.
        crossmenu