LLÁMENOS AL

Despacho abogados en Vigo

Lidiare cuenta con despacho en Vigo para poder atenderle en sus consultas y necesidades legales. No dude en consultarnos, le informamos sin compromiso sobre aquello que le preocupe.

Antonio Heredero
C/ Reconquista Nº9 – Entlo.
36201 – Vigo.
VIGO

Llámenos al 91 421 24 67 o rellene el formulario y le informamos sin compromiso.

    Un equipo de abogados a su servicio


    Nuestro despacho de abogados en Vigo se caracteriza por ser un despacho internacional y local al mismo tiempo. Nuestro equipo está compuesto de 14 profesionales altamente cualificados, teniendo tanto abogados como economistas y graduados sociales. Con más de 20 años de experiencia y nuestros grandes contactos internacionales, podemos ofrecer un asesoramiento internacional a nuestros clientes sin olvidar nuestro origen y raíces, manteniendo el contacto local y personal con el cliente.

    Nuestra especialización nos permite competir en el marco de grandes litigios internacionales como el llamado Cártel de los Camiones, demandando a multinacionales de países como Suecia, Italia, Alemania o Holanda, defendiendo los derechos de empresarios locales de nuestra región y provincia con la mayor de las solvencias técnicas.

    Adicionalmente, estamos comprometidos con la defensa de los consumidores, en todas las áreas, destacando entre otros la participación relevante en los macro juicios frente a Fórum Filatélica y Afinsa, reclamación contra Audasa por las obras de la AP-9 etc.

    Responsable Lidiare abogados Vigo: Antonio Heredero.

    SERVICIOS LIDIARE Vigo

    En LIDIARE Vigo cubrimos todo tipo de servicios de ayuda legal a particulares y empresas.
    Le ayudamos en el ámbito que usted necesite.

    Nosotros
    le llamamos

    No hace falta que se preocupe por nada, haga click y nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

      LIDIARE es un despacho que nace líder como una nueva alternativa en servicios legales gracias a un equipo de abogados expertos que le garantiza defensa y ayuda.

        Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

        Copyright Lidiare 2020. All Rights Reserved.
        crossmenu