LLÁMENOS AL

DERECHO DEL CONSUMIDOR

Es posible que alguna vez haya sentido que una gran empresa le ha hecho perder el tiempo o el dinero, o que, de alguna forma, se ha aprovechado de su situación, ya sea un banco, una compañía aérea, telefónica, eléctrica o una gran superficie.
En Lidiare somos expertos en ayudar a los consumidores.
Llámenos al 91 421 24 67 o rellene el formulario y le informamos sin compromiso.

    Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

    Abogados especializados en los derechos del consumidor

    Nuestro servicio de defensa al consumidor tiene como objetivo defenderle y apoyarle cuando una empresa esté cometiendo un abuso o estafa contra usted.

    LIDIARE acredita gran experiencia en la defensa de los consumidores y usuarios frente a las prácticas de abuso de grandes compañías de diferentes sectores. Como abogados especializados en defensa del consumidor, damos enorme importancia a la defensa de nuestros clientes contra el abuso al que pueden ser sometidos por las grandes corporaciones de consumo masivo.

    Estos son los derechos del consumidor, que, a veces, se ven vulnerados:

    • Derecho a una información correcta.
    • Derecho a la protección de los intereses económicos y sociales.
    • Derecho a la reparación de los daños y perjuicios sufridos.
    • Derecho a la representación, consulta y participación.
    • Derecho a la salud y a la seguridad.
    • Derecho a la protección administrativa y técnica.
    • Derecho a la educación y formación en materia de consumo.

    Los abogados que conformamos LIDIARE somos expertos en reclamaciones por cobros indebidos de créditos al consumo: tarjetas de pago de grandes almacenes, servicios de dinero rápido, préstamos por servicios no prestados, etc. Asimismo, nos ocupamos de reclamaciones por defectos en los bienes adquiridos o por servicios no prestados o defectuosamente prestados.

    También nos hemos especializado en la reclamación contra el abuso bancario: gastos y comisiones indebidas, cláusulas nulas (cláusula suelo, IRPH, cláusula de  vencimiento anticipado, swaps, clips, intereses abusivos, intereses usurarios, gastos hipotecarios, etc.).

    Existen más prácticas de abuso de los grandes operadores del consumo, como, por desgracia, las habituales en las compañías de telecomunicaciones. Generalmente, estas empresas se niegan a dar de baja a sus clientes, tras las solicitudes de cambio o baja. También son muy normales los cobros indebidos de las compañías energéticas que solicitan grandes cantidades por cambios de elementos de medición que no les corresponden a los usuarios.

    Los consumidores encontrarán en LIDIARE un arma para luchar contra los abusos de las grandes compañías, ya que tiene un equipo de abogados con gran experiencia en estos asuntos.

    CLÁUSULA SUELO

    Reclamación de cláusulas suelo

    Se trata de unas cláusulas explicadas de forma poco transparente que se aplicaban en el momento en el que el Euribor bajaba de determinada cantidad.
    En la práctica el cliente comenzó a pagar una cantidad fija y que no era modificada año a año a pesar de las continuas bajadas del tipo de referencia.
    saber más

    Nosotros
    le llamamos

    No hace falta que se preocupe por nada, haga click y nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

        LIDIARE es un despacho que nace líder como una nueva alternativa en servicios legales gracias a un equipo de abogados expertos que le garantiza defensa y ayuda.

          Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

          Copyright Lidiare 2020. All Rights Reserved.
          crossmenu