LLÁMENOS AL

Reclamaciones cártel de coches

Si compraste un coche nuevo entre 2006 y 2013, puede que seas uno de los afectados por el Cártel de Coches. En Lidiare Abogados te ayudamos a reclamar una indemnización compensatoria por los daños y perjuicios ocasionados.
Reclama ahora y recupera hasta un 15% del valor de tu compra.
Llámenos al 91 421 24 67 o rellene el formulario y le informamos sin compromiso.

    Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

    Abogados para reclamar al Cártel de Coches

    Más de diez millones de personas se han visto afectadas por un cártel automovilístico ilegal que controló el mercado de la automoción y encareció los precios del mismo.
    Ahora, todos los que compraron un nuevo automóvil entre 2006 y 2013 de las marcas implicadas podrán reclamar una indemnización de entre el 10% y el 15% del precio de compra del vehículo.
    Marcas afectadas por el Cártel de Coches
    Según la sentencia de la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC) fueron una veintena las marcas de fabricantes de automóviles implicadas en el Cártel de Coches y, por lo tanto, susceptibles de ser reclamadas.
    Las marcas de fabricantes acusadas de cometer fraude son las siguientes:
    ALFA ROMEO
    AUDI
    BMW
    CHEVROLET
    CHRYSLER
    CITROËN
    DODGE
    FIAT
    FORD
    HONDA
    HYUNDAI
    JEEP
    KIA
    LANCIA
    LEXUS
    MERCEDES
    MITSUBISHI
    NISSAN
    OPEL
    PEUGEOT
    PORSCHE
    KIA
    SEAT
    SKODA
    TOYOTA
    VOLKSWAGEN
    VOLVO
    cartel de coches
    ¿Cómo reclamar una indemnización al Cártel de Coches?
    Para comprobar si has sido una de las víctimas del fraude del cártel de fabricantes de automóviles, deberás asegurarte de que compraste tu vehículo a alguna de las marcas indicadas entre febrero de 2006 y agosto de 2013. También deberás disponer de la factura de compra o alquiler, acreditación de pago de la transacción, la documentación reglamentaria, la ficha técnica y los contratos.
    Con todo ello, es fundamental recurrir a un bufete de abogados especializado en el Cártel de Coches para analizar tu caso y preparar la correspondiente demanda.
    Muchos de los afectados ya están obteniendo una indemnización compensatoria de hasta 2.250€, si crees que puedes ser una de las víctimas y buscas un abogado para reclamar al Cártel de Coches y obtener la mejor indemnización, no dudes en contactar con nosotros.

    ¿Afectado por el Cártel de Coches? Te ayudamos a reclamar tu indemización

    le llamamos

    No hace falta que se preocupe por nada, haga click y nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

        Despachos especializados en reclamaciones Cártel de Coches

        Reclamaciones Cártel de Coches AlbaceteReclamaciones Cártel de Coches AlcoyReclamaciones Cártel de Coches AlicanteReclamaciones Cártel de Coches AlmeríaReclamaciones Cártel de Coches BadajozReclamaciones Cártel de Coches BarcelonaReclamaciones Cártel de Coches BilbaoReclamaciones Cártel de Coches BurgosReclamaciones Cártel de Coches CáceresReclamaciones Cártel de Coches Ciudad RealReclamaciones Cártel de Coches CórdobaReclamaciones Cártel de Coches CuencaReclamaciones Cártel de Coches Donostia – San SebastiánReclamaciones Cártel de Coches GandíaReclamaciones Cártel de Coches GijónReclamaciones Cártel de Coches GranadaReclamaciones Cártel de Coches GuadalajaraReclamaciones Cártel de Coches HuelvaReclamaciones Cártel de Coches JaénReclamaciones Cártel de Coches LogroñoReclamaciones Cártel de Coches LugoReclamaciones Cártel de Coches MadridReclamaciones Cártel de Coches MálagaReclamaciones Cártel de Coches MurciaReclamaciones Cártel de Coches OrihuelaReclamaciones Cártel de Coches OurenseReclamaciones Cártel de Coches OviedoReclamaciones Cártel de Coches PalenciaReclamaciones Cártel de Coches PamplonaReclamaciones Cártel de Coches SalamancaReclamaciones Cártel de Coches SantanderReclamaciones Cártel de Coches Santiago de CompostelaReclamaciones Cártel de Coches SevillaReclamaciones Cártel de Coches ToledoReclamaciones Cártel de Coches ValenciaReclamaciones Cártel de Coches VigoReclamaciones Cártel de Coches VitoriaReclamaciones Cártel de Coches ZamoraReclamaciones Cártel de Coches Zaragoza
        LIDIARE es un despacho que nace líder como una nueva alternativa en servicios legales gracias a un equipo de abogados expertos que le garantiza defensa y ayuda.

          Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

          Copyright Lidiare 2020. All Rights Reserved.
          crossmenu