LLÁMENOS AL

DERECHO ADMINISTRATIVO

Si usted tiene conflictos con la Administración Pública, Lidiare puede ayudarle con su reclamación.
Estamos especializados en reclamaciones a la Administración por problemas derivados de la seguridad vial, como un accidente o caída en la vía pública, así como por expropiaciones y sanciones.
Llámenos al 91 421 24 67 o rellene el formulario y le informamos sin compromiso.

    Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

    Abogados especializados en derecho administrativo

    El derecho administrativo se encarga de regular la organización y el funcionamiento de las administraciones públicas desde un doble enfoque. Primero, asegurarnos de la eficiencia de las administraciones y, a su vez, garantizar los derechos de los ciudadanos en sus relaciones con ellas. En definitiva, evitar la arbitrariedad.

    LIDIARE cuenta con profesionales del derecho contencioso administrativo con un profundo conocimiento normativo y una dilatada experiencia en el asesoramiento legal y la defensa de los intereses de las empresas, empresarios y ciudadanos frente a todo tipo de administración pública, ya sea, local, provincial, nacional o europea.

    En el ámbito del derecho administrativo entran cuestiones de responsabilidad patrimonial, urbanismo, medio ambiente, expropiaciones, migración, entre otras. En LIDIARE somos especialistas en el asesoramiento a sectores económicos especialmente vinculados con la Administración pública, como el transporte (por carretera, aéreo o marítimo), la producción y distribución agroalimentaria, la generación y la comercialización energética y promoción o construcción inmobiliaria.
    Asesoramos en la gestión y tramitación de cualquier expediente administrativo, ya se trate de una solicitud o un recurso, tanto en una licitación pública, una inspección tributaria, una sanción administrativa o una actuación urbanística. Desde su inicio y hasta su conclusión ante la administración, e incluso si fuera preciso ante los juzgados y tribunales de lo contencioso-administrativo.

    Nosotros
    le llamamos

    No hace falta que se preocupe por nada, haga click y nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

        LIDIARE es un despacho que nace líder como una nueva alternativa en servicios legales gracias a un equipo de abogados expertos que le garantiza defensa y ayuda.

          Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

          Copyright Lidiare 2020. All Rights Reserved.
          crossmenu