LLÁMENOS AL

CLÁUSULAS
IRPH

Las claúsulas abusivas se pueden reclamar y anular. Si cree que su hipoteca se basa en el índice IRPH, póngase en contacto con nosotros.
Llámenos al 91 421 24 67 o rellene el formulario y le informamos sin compromiso.

    Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

    ¿Qué es una
    Cláusula IRPH?

    El IRPH es un índice de referencia distinto que utilizaron algunas entidades ante el desplome paulatino del euríbor. Los socios de LIDIARE somos grandes expertos en asuntos de índole bancaria y financiera, así como en materia de defensa de los consumidores y ya hemos obtenido sentencias anulándolo. Aunque en este momento estamos a la espera de una resolución por parte del Tribunal de justicia de la Unión Europea que decidirá sobre su nulidad.

    ¿Cómo saber si mi hipoteca tiene IRPH?

    En el clausulado de su hipoteca tiene que venir recogida la fórmula en virtud de la cual se calculan los intereses de aplicación, en LIDIARE estaremos encantados de explicarle cuál es el sistema de cálculo de intereses sin ningún compromiso. Contacte con nosotros y uno de nuestros abogados le llamará para explicarle el sistema de cálculo y las posibilidades que usted tiene de reclamar sin coste alguno.

    ¿Qué puedo reclamar?

    Dependiendo de la redacción de su cláusula, puede usted reclamar la nulidad de la misma y la devolución de las cantidades que haya usted pagado de más o su compensación con el capital de su hipoteca.

    En algunos casos, existen también gastos de constitución e hipoteca que pueden reclamarse, además de la nulidad de aplicación del IRPH. Es decir, si usted sabe que su hipoteca se basa en el índice IRPH, contacte ya con nosotros, tiene mucho que ganar.

    ¿Qúe coste tiene mi reclamación?

    El coste puede variar según las cantidades que se reclamen o el número de cláusulas cuya nulidad se solicite. En LIDIARE le propondremos un presupuesto de actuaciones adaptado a su caso, y en el que se cobrará sobre la base de las cantidades que deba recibir el cliente, no habiendo coste alguno en el caso de que no reconozcan cantidades a devolver (ya sea en la vía amistosa o en la judicial). 

    ¿Su hipoteca podría tener IRPH? Póngase en contacto con nosotros para saber si podría reclamar gastos hipotecarios y anularlo.

    ¿Problemas con su hipoteca?

    NOSOTROS LE LLAMAMOS

    No hace falta que se preocupe por nada, haga click y nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

        LIDIARE es un despacho que nace líder como una nueva alternativa en servicios legales gracias a un equipo de abogados expertos que le garantiza defensa y ayuda.

          Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

          Copyright Lidiare 2020. All Rights Reserved.
          crossmenu