LLÁMENOS AL

Reclamación de IRPH y cláusulas suelo

En Lidiare contamos con abogados especializados la reclamación de IRPH y cláusulas suelo para brindarte asesoramiento legal frente a todo tipo de abusos bancarios. Recupera el dinero pagado de más con nuestros expertos en detectar y reclamar cláusulas abusivas en la contratación bancaria.
Llámenos al 91 421 24 67 o rellene el formulario y le informamos sin compromiso.

    Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

    Abogados para reclamar cláusulas suelo

    Si al solicitar una hipoteca te han incluido los intereses abusivos de la cláusula suelo, puedes reclamar las cantidades pagadas por falta de transparencia. Nuestros abogados, expertos en reclamación de cláusulas suelo, te asesorarán para recuperar el dinero pagado de más.

    ¿Qué es la cláusula suelo?

    La cláusula suelo es un tipo de interés fijado por el banco al solicitar la hipoteca y que se paga junto a las mensualidades. Tiene independencia de la volatilidad del mercado, por lo que no varía. Los juzgados consideran nulas las cláusulas suelo cuando han sido aceptadas por falta de transparencia. Además, el Tribunal de Justicia de la UE dictaminó que las entidades bancarias deben devolver estos intereses.

    ¿Cómo saber si estoy pagando la cláusula suelo?

    Para saber si la hipoteca tiene integrada la cláusula suelo, se debe revisar la escritura del préstamo hipotecario. Hay que tener en cuenta que no aparece como “cláusula suelo”, sino bajo otro título o epígrafe. En este apartado se detalla un tipo de interés que nunca podrá ser inferior a una determinada cantidad. Con el recibo del banco o consultando a la propia entidad también es posible saber si hay cláusula suelo en la hipoteca.

    ¿Cómo reclamar la cláusula suelo?

    Reclamar la cláusula suelo es un proceso que debe hacerse de forma judicial, ya que las entidades financieras no accederán a la devolución del dinero. Por ello, desde Lidiare, nuestros abogados, expertos en reclamaciones de cláusulas suelo, asesoran a los clientes y estudian los casos en profundidad para lograr la devolución de estos intereses.

    IRPH y cláusula suelo

    Abogados para reclamar IRPH

    El Tribunal de Justicia de la UE determinó que el IRPH es abusivo y que el cliente debe disponer de toda la información necesaria y de forma clara para pasar el control de transparencia. Sin embargo, el Tribunal Supremo está dictando sus sentencias a favor de los bancos. Por ello, si quieres reclamar el IRPH de tu hipoteca, ponte en contacto con nuestros abogados, expertos en reclamaciones de IRPH, para recibir un asesoramiento personal.

    ¿Qué es el IRPH?

    El Índice de Referencia de los Préstamos Hipotecarios, conocido como IRPH, es un indicador de tipos de interés para los préstamos hipotecarios elaborado desde el Banco de España. Se caracteriza por tener un tipo de interés elevado y fue declarado abusivo por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) en 2020.

    Si buscas el asesoramiento de un abogado experto en reclamación de IRPH y cláusulas suelo

    le llamamos

    No hace falta que se preocupe por nada, haga click y nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

        Despachos especializados en reclamación de IRPH y cláusulas suelo

        Reclamación de IRPH y cláusulas suelo AlbaceteReclamación de IRPH y cláusulas suelo AlcoyReclamación de IRPH y cláusulas suelo AlicanteReclamación de IRPH y cláusulas suelo AlmeríaReclamación de IRPH y cláusulas suelo BadajozReclamación de IRPH y cláusulas suelo BarcelonaReclamación de IRPH y cláusulas suelo BilbaoReclamación de IRPH y cláusulas suelo BurgosReclamación de IRPH y cláusulas suelo CáceresReclamación de IRPH y cláusulas suelo Ciudad RealReclamación de IRPH y cláusulas suelo CórdobaReclamación de IRPH y cláusulas suelo CuencaReclamación de IRPH y cláusulas suelo Donostia – San SebastiánReclamación de IRPH y cláusulas suelo GandíaReclamación de IRPH y cláusulas suelo GijónReclamación de IRPH y cláusulas suelo GranadaReclamación de IRPH y cláusulas suelo GuadalajaraReclamación de IRPH y cláusulas suelo HuelvaReclamación de IRPH y cláusulas suelo JaénReclamación de IRPH y cláusulas suelo LogroñoReclamación de IRPH y cláusulas suelo LugoReclamación de IRPH y cláusulas suelo MadridReclamación de IRPH y cláusulas suelo MálagaReclamación de IRPH y cláusulas suelo MurciaReclamación de IRPH y cláusulas suelo OrihuelaReclamación de IRPH y cláusulas suelo OurenseReclamación de IRPH y cláusulas suelo OviedoReclamación de IRPH y cláusulas suelo PalenciaReclamación de IRPH y cláusulas suelo PamplonaReclamación de IRPH y cláusulas suelo SalamancaReclamación de IRPH y cláusulas suelo SantanderReclamación de IRPH y cláusulas suelo Santiago de CompostelaReclamación de IRPH y cláusulas suelo SevillaReclamación de IRPH y cláusulas suelo ToledoReclamación de IRPH y cláusulas suelo ValenciaReclamación de IRPH y cláusulas suelo VigoReclamación de IRPH y cláusulas suelo VitoriaReclamación de IRPH y cláusulas suelo ZamoraReclamación de IRPH y cláusulas suelo Zaragoza
        LIDIARE es un despacho que nace líder como una nueva alternativa en servicios legales gracias a un equipo de abogados expertos que le garantiza defensa y ayuda.

          Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

          Copyright Lidiare 2020. All Rights Reserved.
          crossmenu