LLÁMENOS AL

DERECHO
DE FAMILIA

Le defenderemos en sus conflictos familiares: luchar por la custodia de sus hijos, un convenio regulador justo para usted, tomar medidas paternofiliales en el caso de parejas no casadas con hijos; pero también en otros conflictos, como los que provocan las herencias.
Llámenos al 91 421 24 67 o rellene el formulario y le informamos sin compromiso.

    Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

    Abogados especialistas en derecho de familia

    Esta disciplina del derecho es el conjunto de normas que regulan los aspectos relacionados con la familia. El objetivo principal de estas leyes es solucionar los problemas derivados entre los cónyuges y entre estos y los descendientes.
    En LIDIARE ofrecemos un equipo de abogados de familia altamente cualificado y experto en la materia. Escucharemos sus problemas para realizar un asesoramiento personalizado con el único fin de obtener el máximo beneficio para sus intereses.
    El derecho de familia también abarca otro tipo de situaciones como: la guarda de hecho, la incapacidad judicial, la adopción, el reconocimiento de paternidad, la impugnación de la misma, el derecho de visitas de los abuelos, violencia familiar, etc. Un sinfín de aspectos de los que, si no tienes un alto conocimiento del sector, resulta complicado advertir todos los pormenores. Es importante para una buena defensa de su caso que cuente con un equipo especializado en derecho de familia, profesionales que conozcan perfectamente la complejidad de las relaciones familiares y los momentos de tensión que surgen a consecuencia de conflictos puntuales o continuos.
    En LIDIARE tenemos como principal misión encontrar la solución más adecuada para el cliente. Nuestros abogados especializados en derecho de familia estudiarán su caso y le presentarán las diferentes opciones, con el único objetivo de obtener el mejor resultado para usted y los que más quiere.
    Tanto si está pensando en separarse o divorciarse, como en otros litigios familiares, confíe en la capacidad y profesionalidad de LIDIARE. Aportaremos todo nuestro conocimiento y experiencia en esta rama del derecho para lograr un desenlace justo, contáctenos ahora.

    Nosotros
    le llamamos

    No hace falta que se preocupe por nada, haga click y nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

        LIDIARE es un despacho que nace líder como una nueva alternativa en servicios legales gracias a un equipo de abogados expertos que le garantiza defensa y ayuda.

          Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

          Copyright Lidiare 2020. All Rights Reserved.
          crossmenu