LLÁMENOS AL

DERECHO
FISCAL

Intervenimos y ofrecemos defensa jurídica en conflictos que pueda tener con la administración pública en cuanto a impuestos, procedimientos de apremio, actas con acuerdo, actas con disconformidad y recursos.
Llámenos al 91 421 24 67 o rellene el formulario y le informamos sin compromiso.

    Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

    Abogados especialistas en derecho fiscal o tributario

    El derecho tributario tiene como objetivo regular la actuación de las administraciones públicas en lo referente a la obtención de ingresos necesarios para llevar a cabo su actividad.

    El asesoramiento en este tipo de materia es algo importante, ya que la normativa fiscal cambia constantemente. Como abogados especializados en derecho tributario, nos mantenemos al día sobre los cambios legales que se van produciendo. Contamos, además, con una gran experiencia en el asesoramiento fiscal a clientes de diversos sectores, así como su defensa ante los organismos tributarios.

    El asesoramiento por parte de nuestros abogados expertos en materia fiscal sirve para aconsejarle sobre cualquier duda o cuestión que tenga tanto a nivel particular como empresarial. Los abogados LIDIARE encontraremos la mejor estrategia, con el único objetivo de minimizar su coste fiscal tanto en empresas con una larga trayectoria en el mercado, como en compañías que acaban de empezar. Conociendo en profundidad la fiscalidad de cada cliente, se puede asesorar sobre los mecanismos más beneficiosos en el cumplimiento de las obligaciones tributarias de cada empresa. Todo ello obteniendo siempre el máximo beneficio.

    Por último, también ofrecemos a nuestros clientes la defensa ante organismos tributarios respecto a procesos de comprobación, inspección o procedimientos sancionadores, con el fin de defender sus intereses, incluyendo la vía contenciosa si procede.

    Nosotros
    le llamamos

    No hace falta que se preocupe por nada, haga click y nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

        LIDIARE es un despacho que nace líder como una nueva alternativa en servicios legales gracias a un equipo de abogados expertos que le garantiza defensa y ayuda.

          Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

          Copyright Lidiare 2020. All Rights Reserved.
          crossmenu