LLÁMENOS AL

DERECHO
INMOBILIARIO

Comprar y vender una vivienda es un paso muy importante. Nosotros podremos ayudarle en la revisión de contratos de compraventa, de arras, defensa ante las tercerías de dominio y embargos entre otras gestiones del derecho inmobiliario.
Llámenos al 91 421 24 67 o rellene el formulario y le informamos sin compromiso.

    Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

    Abogados expertos en derecho inmobiliario

    El derecho inmobiliario es una disciplina que tiene incidencia en la compraventa y explotación de bienes inmuebles. Su campo de acción abarca todo lo tiene que ver con contratos de compraventa, registro de la propiedad, arrendamiento, ordenación de la edificación y promociones inmobiliarias, entre otros aspectos del sector.
    En LIDIARE creemos que es un campo en auge debido a la importancia del mercado inmobiliario que tenemos en nuestro país. Como abogados especialistas en propiedades, disponemos de un gran equipo de profesionales con experiencia en los mercados inmobiliarios y en su construcción.
    Todos sabemos que la compra de una vivienda es una de las inversiones más importantes de un particular, por lo que estamos en todo momento al lado del cliente para asesorarle y explicarle aspectos que no entiende o que necesitan de una mejor interpretación.

    Además, si tiene una propiedad y se está planteando arrendarla, no hay que olvidar que los alquileres conllevan una serie de trámites a los que hay que prestar mucha atención. Si quiere estar tranquilo tanto si alquila un inmueble como si va a dar el paso de adquirir una vivienda, la presencia de un abogado especializado en derecho inmobiliario es esencial.

    De esta forma, evitará los problemas legales y fiscales derivados de la compra o arrendamiento de un inmueble, como impagos de suministros por parte de los inquilinos, incumplimientos de contrato, entre otros. Estaremos a su lado en todos los aspectos relacionados con comprar o vender una propiedad, gestionar sus alquileres, reclamar sus deudas, etc.
    Sabemos que no es de buen gusto reclamar el pago del alquiler a un arrendado o denunciarle por impago. Confíe en nuestra profesionalidad y en nuestra experiencia como abogados en derecho inmobiliario. Contamos con múltiples profesionales con oficinas en toda España que le asesorarán en todo lo referente a este tipo de sector.

    Nosotros
    le llamamos

    No hace falta que se preocupe por nada, haga click y nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

        LIDIARE es un despacho que nace líder como una nueva alternativa en servicios legales gracias a un equipo de abogados expertos que le garantiza defensa y ayuda.

          Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

          Copyright Lidiare 2020. All Rights Reserved.
          crossmenu