LLÁMENOS AL

DERECHO
LABORAL

Los conflictos laborales nunca son agradables para ninguna de las partes. En Lidiare ofrecemos asesoramiento experto en derecho laboral tanto dirigido a empresas como para velar por los derechos de los empleados.
Llámenos al 91 421 24 67 o rellene el formulario y le informamos sin compromiso.

    Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

    Abogados laboralistas con experiencia

    El derecho laboral es altamente complejo y siempre es recomendable que, ya seas empleado o empleador, cuentes con un despacho de abogados laboralistas expertos, porque ello podrá ahorrarle disgustos y proporcionarle beneficios.

    Las empresas deben estar correctamente asesoradas en derecho laboral para que el resultado de sus relaciones con los empleados sea el mejor posible y que los conflictos laborales puedan tener un buen desenlace, o en caso de actuación de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social. También, durante un cambio de titularidad de una empresa, es necesario tener en cuenta los derechos y obligaciones adquiridos de la empresa anterior en materia laboral con los trabajadores en los que subroga la nueva empresa.

    Otro supuesto habitual en las compañías son las situaciones de despido, es importante contar con un grupo de abogados con amplia experiencia en la reclamación por despidos improcedentes e, incluso, nulos.

    LIDIARE pone a disposición de sus clientes un equipo de abogados con gran experiencia en la resolución de conflictos y negociación de indemnizaciones.

    También, en el caso de los trabajadores, es interesante contar con un abogado laboralista que sepa cómo defender sus intereses. Si se da la circunstancia de solicitar una minusvalía o incapacidad, también debe acudir a un abogado experto en derecho laboral. Los sindicatos de trabajadores también pueden acudir a un buen despacho laboralista para defender sus derechos y contar con asesoramiento legal especializado en conflictos colectivos.
    Si todavía no cuenta con asesoramiento en derecho laboral, contacte con nosotros.

    Nosotros
    le llamamos

    No hace falta que se preocupe por nada, haga click y nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

        LIDIARE es un despacho que nace líder como una nueva alternativa en servicios legales gracias a un equipo de abogados expertos que le garantiza defensa y ayuda.

          Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

          Copyright Lidiare 2020. All Rights Reserved.
          crossmenu