LLÁMENOS AL

DERECHO MERCANTIL

Si es socio de una empresa, conocerá la importancia de contar con un despacho de abogados especializados en derecho mercantil para la redacción de contratos, establecer y cumplir un protocolo familiar, impulsar la constitución de sociedades, establecer mecanismos de refinanciación de deuda y concursos de acreedores, entre otros procedimientos.
Llámenos al 91 421 24 67 o rellene el formulario y le informamos sin compromiso.

    Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

    Abogados especializados en derecho mercantil

    Esta disciplina del derecho afecta, sobre todo, a empresas, a nivel de constitución de sociedades, refinanciarse, redactar y firmar contratos mercantiles, entre otros muchos trámites. Para el buen funcionamiento de cualquier empresa, es imprescindible contar con un buen abogado mercantil, de forma que todos sus trámites y procesos se realicen dentro del marco legal establecido.

    En LIDIARE tenemos gran experiencia en la asesoría de empresas en materia mercantil. Le recomendamos que contacte de inmediato con nosotros, ya sea usted el propietario de una empresa o si tiene pensado invertir capital próximamente en una. Contamos con un equipo de abogados expertos en derecho mercantil en toda España. Las materias de esta disciplina en las que estamos a su disposición son las que se explican a continuación.

    La organización de una compañía y las relaciones entre sus socios resultan capitales en el inicio y desarrollo de una compañía. De eso se ocuparán nuestros abogados especializados en derecho societario. En el caso de que los socios sean familiares, será necesaria la regulación de las relaciones entre ellos para un óptimo funcionamiento de la empresa; esto se hace a través de un instrumento o protocolo de familia que firman los socios y que ayuda a evitar situaciones de conflicto en el seno de la compañía.

    En LIDIARE somos expertos en la refinanciación de deudas y en la gestión exitosa de concursos de acreedores, ya sean voluntarios o necesarios, situaciones que resuelve el derecho concursal.
    En lidiare, además, dominamos el derecho de la competencia, el concursal, el marítimo y del transporte.

    LIDIARE es también pionera en materia de defensa de la libre competencia y en reclamar los daños por efectos que las alteraciones en la competencia producen en los clientes, de lo que se ocupan nuestros abogados especializados en derecho de la competencia.

    El contrato mercantil resulta de especial importancia en el tráfico comercial, en LIDIARE somos expertos en negociación y contratación mercantil tanto nacional como internacional.
    En LIDIARE contamos con expertos en derecho marítimo y de transporte que prestan sus servicios a través de nuestra red de oficinas presente en todas las provincias de España. Nuestros servicios en esta materia comprenden un amplio catálogo, como contratos de explotación, construcción, compraventa y matriculaciones de buques, además de la asesoría fiscal y laboral marítima, todo lo necesario en el ámbito legal del transporte marítimo.
    Si necesita un apoyo jurídico en cualquier materia de derecho mercantil, contacte con nosotros.
    Ley segunda oportunidad
    En Lidiare Abogados le ayudamos a empezar una vida sin deudas. Somos expertos en la Ley de Segunda oportunidad. La solución legal y definitiva para cancelar todas sus deudas.
    Con la ayuda de nuestro equipo de abogados especializados en la gestión de deuda, podrá congelar los embargos y aplazar, reducir o cancelar el pago de todas sus deudas.
    ¿Quiere saber si puede acogerse a esta Segunda Oportunidad?
    Derecho de la competencia
    LIDIARE es también pionera en materia de defensa de la libre competencia y en reclamar los daños por efectos que las alteraciones en la competencia producen en los clientes.
    Los abusos de las grandes compañías no se circunscriben a la actuación frente a sus clientes, los consumidores. En ocasiones, esos comportamientos abusivos tienen por objeto alterar las reglas de la libre competencia en el mercado y lograr incluir cláusulas o condiciones más perjudiciales u onerosas a los destinatarios finales…
    Derecho marítimo y del transporte
    En LIDIARE contamos con expertos en esta materia que prestan sus servicios a través de nuestra red de oficinas, presente en todas las provincias de España. Nuestros servicios en esta materia comprenden un amplio catálogo:
    •  
    Contratos de explotación de buques (Time Charter, Voyage Charter Agreements, pólizas de fletamento, etc.). Existen numerosos tipos de contratos encaminados a la explotación de un buque o una aeronave que incluyen, o no, la gestión náutica o aeronáutica, la explotación por un periodo determinado de tiempo o por un viaje, etc…

    Nosotros
    le llamamos

    No hace falta que se preocupe por nada, haga click y nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

        LIDIARE es un despacho que nace líder como una nueva alternativa en servicios legales gracias a un equipo de abogados expertos que le garantiza defensa y ayuda.

          Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

          Copyright Lidiare 2020. All Rights Reserved.
          crossmenu