Esta disciplina del derecho afecta, sobre todo, a empresas, a nivel de constitución de sociedades, refinanciarse, redactar y firmar contratos mercantiles, entre otros muchos trámites. Para el buen funcionamiento de cualquier empresa, es imprescindible contar con un buen abogado mercantil, de forma que todos sus trámites y procesos se realicen dentro del marco legal establecido.
En LIDIARE tenemos gran experiencia en la asesoría de empresas en materia mercantil. Le recomendamos que contacte de inmediato con nosotros, ya sea usted el propietario de una empresa o si tiene pensado invertir capital próximamente en una. Contamos con un equipo de abogados expertos en derecho mercantil en toda España. Las materias de esta disciplina en las que estamos a su disposición son las que se explican a continuación.
La organización de una compañía y las relaciones entre sus socios resultan capitales en el inicio y desarrollo de una compañía. De eso se ocuparán nuestros abogados especializados en derecho societario. En el caso de que los socios sean familiares, será necesaria la regulación de las relaciones entre ellos para un óptimo funcionamiento de la empresa; esto se hace a través de un instrumento o protocolo de familia que firman los socios y que ayuda a evitar situaciones de conflicto en el seno de la compañía.