LLÁMENOS AL

DERECHO
PENAL

Si ha sido acusado de un delito, tenga en cuenta que su libertad y su patrimonio podrían estar en peligro. La defensa que elija será determinante en la resolución de su caso.
Llámenos al 91 421 24 67 o rellene el formulario y le informamos sin compromiso.

    Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

    Abogados penalistas con experiencia

    El derecho penal es una rama del derecho público que regula la contención de la delincuencia, mediante la aplicación de sanciones (penas y medidas de seguridad) a quienes los cometen. Los abogados penalistas son el medio de control más fuerte y al que se debe acudir siempre que exista una acusación penal, antes de dar más pasos, para determinar cuál será la mejor estrategia a seguir en su defensa.

    Un mal asesoramiento o una mala elección de un abogado de derecho penal pueden tener consecuencias muy serias para el cliente. Por eso, aconsejamos depositar la confianza en un bufete de abogados con una gran experiencia y un sobresaliente conocimiento de las leyes.

    En el bufete LIDIARE contamos con un equipo de abogados penalistas con la formación y capacidad necesaria para prestar asesoramiento tanto a particulares como a empresas. Estamos preparados para actuar como defensa y también como acusación en procedimientos e instancias como el derecho penal económico, el derecho penal del medio ambiente y urbanístico, el derecho penal administrativo, etc.

    El derecho penal se puede aplicar a delitos de diversas naturalezas. Los delitos contra las personas son, por ejemplo, amenazas, coacciones, lesiones y violencia de género, entre otros. Dentro de los delitos económicos encontramos las estafas, blanqueo, hurto, robo, delitos fiscales e informáticos y los relacionados con la propiedad industrial e intelectual. Delitos contra la administración son la malversación, el cohecho, la obstrucción a la justicia, el tráfico de drogas y la tenencia ilícita de armas entre otros.
    También son delitos penales las violaciones, el acoso sexual, el abuso sexual, el exhibicionismo y la pornografía infantil (delitos contra la libertad sexual), la conducción temeraria, el exceso de velocidad y la conducción sin permiso (delitos contra la seguridad vial).

    En el caso de las empresas, para evitar delitos penales derivados de su actividad, recomendamos un buen asesoramiento en compliance penal, un conjunto de herramientas que se aplican para prevenir la infracción de normas y leyes penales.

    Los menores de edad no están exentos de una acusación penal. A partir de los catorce años, el menor puede ser acusado de un delito y pasar por un proceso penal ante un juez, igual que un adulto. Las medidas que se toman para menores suelen ser reeducativas o de reinserción, en vez de penales, pero, aun así, es importante establecer una buena estrategia de defensa penal.

    Cuando se trate de elegir al abogado que llevará su defensa o la de un familiar ante un juicio penal, procure seleccionar un despacho con un alto grado de especialización en derecho penal, lo que se demuestra con sus casos de éxito en causas penales, al poder ser de naturaleza similar a la de su caso. Recuerde que, si ha sido acusado de un delito penal, su patrimonio y su libertad podrían estar en peligro.
    En LIDIARE podemos analizar su caso con cuidado y proponerle una estrategia efectiva ante cualquier acusación penal. Contacte con nosotros cuanto antes.

    Nosotros
    le llamamos

    No hace falta que se preocupe por nada, haga click y nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

        LIDIARE es un despacho que nace líder como una nueva alternativa en servicios legales gracias a un equipo de abogados expertos que le garantiza defensa y ayuda.

          Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

          Copyright Lidiare 2020. All Rights Reserved.
          crossmenu