Las herencias y sucesiones son temas delicados que requieren de unas soluciones para evitar la generación de conflictos. Un mal asesoramiento o un fallo de planteamiento pueden derivar en un problema grave.
El derecho de sucesiones es una rama del derecho privado que se rige por un conjunto de normas para regular la sucesión mortis causa. Además, solventa los conflictos que las herencias muchas veces generan y determinan el destino y el posterior reparto de los bienes de una persona después de su muerte.
En LIDIARE contamos con un equipo de abogados especialistas en herencias cuyo único objetivo es encontrar una solución eficaz y sencilla a cada caso. Según el lugar de residencia o del fallecimiento de la persona, se adoptará una legislación u otra, por lo que contar con abogados a lo largo del territorio nacional, como es el caso de LIDIARE, puede suponer un punto a favor para resolver el problema de manera rápida y eficaz.
LIDIARE está presente en todas las comunidades autónomas. Un equipo de letrados, cuya misión es alcanzar la fórmula más adecuada para resolver un conflicto de herencia o sucesorio, siempre pensando en que el dictamen final sea el más beneficioso para usted, evitando pérdida de tiempo y enfrentamientos familiares.