LLÁMENOS AL

HERENCIAS Y SUCESIONES

Siempre que sea posible, lo ideal es facilitar a nuestros familiares la adjudicación y declaración de herederos y la redacción del testamento, pero si esto no se ha llegado a ejecutar, en Lidiare también hacemos la declaración de los herederos sin testamentos, abintestato, división de herencia, la división judicial de herencia y la tramitación del impuesto de sucesiones (o derechos reales).
Llámenos al 91 421 24 67 o rellene el formulario y le informamos sin compromiso.

    Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

    Abogados especialistas en herencias y sucesiones

    Las herencias y sucesiones son temas delicados que requieren de unas soluciones para evitar la generación de conflictos. Un mal asesoramiento o un fallo de planteamiento pueden derivar en un problema grave.

    El derecho de sucesiones es una rama del derecho privado que se rige por un conjunto de normas para regular la sucesión mortis causa. Además, solventa los conflictos que las herencias muchas veces generan y determinan el destino y el posterior reparto de los bienes de una persona después de su muerte.

    En LIDIARE contamos con un equipo de abogados especialistas en herencias cuyo único objetivo es encontrar una solución eficaz y sencilla a cada caso. Según el lugar de residencia o del fallecimiento de la persona, se adoptará una legislación u otra, por lo que contar con abogados a lo largo del territorio nacional, como es el caso de LIDIARE, puede suponer un punto a favor para resolver el problema de manera rápida y eficaz.

    LIDIARE está presente en todas las comunidades autónomas. Un equipo de letrados, cuya misión es alcanzar la fórmula más adecuada para resolver un conflicto de herencia o sucesorio, siempre pensando en que el dictamen final sea el más beneficioso para usted, evitando pérdida de tiempo y enfrentamientos familiares.

    Además, si quiere realizar el testamento y dejar todo bien claro y con las instrucciones precisas, nuestros abogados le asesorarán de manera concreta y personalizada en la elaboración de testamentos. De esta manera, efectuamos toda la tramitación necesaria para ofrecer un reparto de sus bienes lo más favorable posible a sus intereses.

    También, en el caso de ser heredero, realizamos tramitación de sucesiones en las que no ha habido testamento, efectuamos la partición de herencias y le acompañamos en la litigiosidad en materia sucesoria.
    Nuestro único objetivo es dar solución de manera rápida y profesional a todo tipo de problemas de herencias y sucesiones, siempre teniendo en cuenta sus objetivos y necesidades.

    SERVICIOS DESTACADOS

    Servicios más demandados en Herencias y sucesiones

    Nosotros
    le llamamos

    No hace falta que se preocupe por nada, haga click y nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

        LIDIARE es un despacho que nace líder como una nueva alternativa en servicios legales gracias a un equipo de abogados expertos que le garantiza defensa y ayuda.

          Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

          Copyright Lidiare 2020. All Rights Reserved.
          crossmenu