Divorcio mutuo acuerdo o contencioso

En Lidiare contamos con abogados especializados en divorcios de mutuo acuerdo o contencioso. Defendemos tus intereses y te acompañamos en el proceso de separación o divorcio, régimen de guarda y custodia de los hijos, pensión alimenticia y separación de bienes.
Llámenos al 91 421 24 67 o rellene el formulario y le informamos sin compromiso.

    Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

    Abogados divorcio mutuo acuerdo

    Cuando dos personas deciden separarse, decidirse por un divorcio de mutuo acuerdo facilita el proceso y el tiempo de espera. Para defender tus intereses y tener en cuenta todos los aspectos esenciales de la separación, es importante la supervisión de un profesional. En Lidiare, nuestros abogados especialistas en divorcio de mutuo acuerdo estudiarán tu caso para ofrecerte las mejores soluciones.

    ¿Qué hay que hacer para divorciarse de mutuo acuerdo?

    Para llevar a cabo el divorcio mediante mutuo acuerdo, la demanda de divorcio puede ser presentada por ambos cónyuges o por uno de ellos, cuando se dispone del consentimiento de la otra parte. El acuerdo y sus requisitos constan en el convenio regulador, que establece las condiciones del divorcio.

    Requisitos divorcio mutuo acuerdo

    El Código Civil establece como requisitos para el divorcio de mutuo acuerdo haber transcurrido tres meses desde la fecha de casamiento, que se haya llevado a cabo de manera legal y estar en condiciones para formular un convenio regulador.

    ¿Cuánto tiempo tarda un divorcio de mutuo acuerdo?

    Al haber acuerdo previo sobre las condiciones del divorcio, el proceso se agiliza y no depende de la decisión de los jueces. Sin embargo, no hay un tiempo establecido y puede variar dependiendo del juzgado y el caso concreto.

    Divorcio mutuo acuerdo con hijos

    El divorcio deberá hacerse de forma judicial y no ante notario cuando haya hijos dependientes o menores de edad. En el divorcio de mutuo acuerdo las decisiones sobre el cuidado y custodia de los hijos se lleva a cabo mediante convenio regulador acordado por ambas partes. Aún habiendo acuerdo, es importante solicitar la valoración de un abogado de divorcios para defender los intereses en todo el proceso.
    Divorcio mutuo acuerdo o contencioso

    Abogados divorcio contencioso

    En ocasiones, tras la ruptura de una pareja puede verse la situación de no llegar a un acuerdo mutuo en las condiciones del divorcio: uso de la vivienda, pensión compensatoria, custodia compartida… Para defender tus intereses, en Lidiare, nuestros abogados especialistas en divorcio contencioso te asesoran y acompañan en el proceso de separación o divorcio.

    ¿Cuáles son los pasos de un divorcio contencioso?

    Para la solicitud de divorcio, se interpone la demanda ante el juzgado de primera instancia correspondiente. Según el artículo 81 del Código Civil, el divorcio contencioso se solicita por parte de uno de los cónyuges sin necesidad de conocimiento de la otra parte. El asesoramiento por parte de un abogado especializado en divorcios es importante para conocer los pasos, derechos y obligaciones en el proceso de divorcio.

    Divorcio contencioso con hijos

    Cuando los cónyuges tienen hijos en común y no hay acuerdo de divorcio, es el Juez el que decide el tipo de custodia (monoparental o compartida) y las diferentes medidas como la pensión alimenticia o el régimen de visitas. Todo ello queda recogido en el convenio regulador que los progenitores deben seguir.

    Si buscas un abogado experto en divorcio de mutuo acuerdo o contencioso

    Te llamamos

    No hace falta que se preocupe por nada, haga click y nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

        Despachos especializados en divorcio de mutuo acuerdo o contencioso

        Divorcio mutuo acuerdo o contencioso AlbaceteDivorcio mutuo acuerdo o contencioso AlcoyDivorcio mutuo acuerdo o contencioso AlicanteDivorcio mutuo acuerdo o contencioso AlmeríaDivorcio mutuo acuerdo o contencioso BadajozDivorcio mutuo acuerdo o contencioso BarcelonaDivorcio mutuo acuerdo o contencioso BilbaoDivorcio mutuo acuerdo o contencioso BurgosDivorcio mutuo acuerdo o contencioso CáceresDivorcio mutuo acuerdo o contencioso Ciudad RealDivorcio mutuo acuerdo o contencioso CórdobaDivorcio mutuo acuerdo o contencioso CuencaDivorcio mutuo acuerdo o contencioso Donostia – San SebastiánDivorcio mutuo acuerdo o contencioso GandíaDivorcio mutuo acuerdo o contencioso GijónDivorcio mutuo acuerdo o contencioso GranadaDivorcio mutuo acuerdo o contencioso GuadalajaraDivorcio mutuo acuerdo o contencioso HuelvaDivorcio mutuo acuerdo o contencioso JaénDivorcio mutuo acuerdo o contencioso LogroñoDivorcio mutuo acuerdo o contencioso LugoDivorcio mutuo acuerdo o contencioso MadridDivorcio mutuo acuerdo o contencioso MálagaDivorcio mutuo acuerdo o contencioso MurciaDivorcio mutuo acuerdo o contencioso OrihuelaDivorcio mutuo acuerdo o contencioso OurenseDivorcio mutuo acuerdo o contencioso OviedoDivorcio mutuo acuerdo o contencioso PalenciaDivorcio mutuo acuerdo o contencioso PamplonaDivorcio mutuo acuerdo o contencioso SalamancaDivorcio mutuo acuerdo o contencioso SantanderDivorcio mutuo acuerdo o contencioso Santiago de CompostelaDivorcio mutuo acuerdo o contencioso SevillaDivorcio mutuo acuerdo o contencioso ToledoDivorcio mutuo acuerdo o contencioso ValenciaDivorcio mutuo acuerdo o contencioso VigoDivorcio mutuo acuerdo o contencioso VitoriaDivorcio mutuo acuerdo o contencioso ZamoraDivorcio mutuo acuerdo o contencioso Zaragoza
        LIDIARE es un despacho que nace líder como una nueva alternativa en servicios legales gracias a un equipo de abogados expertos que le garantiza defensa y ayuda.

          Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

          Copyright Lidiare 2020. All Rights Reserved.
          crossmenu