Despacho abogados en Alcoy

Lidiare cuenta con despacho en Alcoy para poder atenderle en sus consultas y necesidades legales. No dude en consultarnos, le informamos sin compromiso sobre aquello que le preocupe.

Rafael Moya Jover
Avd. Juan Gil Albert Nº1.
03804 – Alcoy.
ALICANTE

Llámenos al 91 421 24 67 o rellene el formulario y le informamos sin compromiso.

    Un equipo de abogados a su servicio


    Nuestro despacho nace en el año 1975, especializando sus servicios en el ámbito de la empresa.

    En la actualidad forma parte de la Red Nacional de Abogados Lidiare en el ámbito geográfico de Lidiare Alicante.

    Está integrado por 9 profesionales que aspiran a involucrarse con los equipos de dirección de nuestros clientes, con la misión de ayudarles en la toma de decisiones y de proteger sus empresas desde la legalidad. Antes que apagar incendios trabajamos para prevenirlos.

    Desde el año 2015 cuenta con un equipo de profesionales especializado en compliance penal que coordina y dirige la Comisión de Lidiare Compliance.

    Es miembro del Comité de Compliance y Pymes de la Word Compliance Association, habiendo intervenido en la creación de la Guía de Compliance para Pymes.

    En 2016 desarrolló el software de compliance denominado Tirant Compliancers que, en estos momentos, está siendo utilizado por un gran número de profesionales españoles dedicados al compliance.

    En la actualidad, a solicitud de la editorial jurídica Tiran lo Blanc, está desarrollando un software de compliance para México.

    En el año 2017 recibió el galardón nacional de Premios de Ley por su aportación al mundo del compliance, participando de manera activa, desde entonces, en un gran número de foros, ponencias y mesas redondas relacionadas con el compliance penal.

    Nuestra misión consiste en ayudar a la empresa a implementar normas y procedimientos que aseguren el cumplimiento de la ley, evitando la responsabilidad penal de la propia empresa y de sus órganos de administración por delitos que puedan haberse cometido por directivos o empleados de su organización.

     
    Responsable Lidiare abogados Alcoy: Rafael Moya Jover.

    Sin embargo, entendemos que nuestra mayor aportación a la empresa viene dada por el desarrollo de protocolos de compliance enfocados a las buenas prácticas corporativas y al ejercicio de principios éticos que habrán de permitir la consolidación de la mejora continua de la empresa en su relación con clientes, con proveedores y en ámbito interno de la propia organización.

    Además del Compliance, en Lidiare Alcoy estamos especializados en protocolos familiares. Una herramienta indispensable para proteger a la empresa familiar del cambio generacional.

    Esto unido a una reestructuración Societaria De La Empresa Familiar mediante operaciones de fusión, escisión, canje de valores, etc. tendrá como finalidad optimizar su fiscalidad, su estrategia de crecimiento y su plan de sucesión a las siguientes generaciones. 

     

    SERVICIOS LIDIARE Alcoy

    En LIDIARE Alcoy cubrimos todo tipo de servicios de ayuda legal a particulares y empresas.
    Le ayudamos en el ámbito que usted necesite.

    Nosotros
    le llamamos

    No hace falta que se preocupe por nada, haga click y nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

      LIDIARE es un despacho que nace líder como una nueva alternativa en servicios legales gracias a un equipo de abogados expertos que le garantiza defensa y ayuda.

        Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

        Copyright Lidiare 2020. All Rights Reserved.
        crossmenu