LLÁMENOS AL

SOMOS
LIDIARE

Al alcance de su mano

LIDIARE es un bufete de abogados con más de 40 oficinas y un equipo de más de 300 abogados con una experiencia total de más de 30 años en todos los ámbitos del derecho.

Oxygen Icon Box

DEFENDEMOS SUS INTERESES, LOS DE SU FAMILIA O LOS DE SU EMPRESA. LE OFRECEMOS EL ASESORAMIENTO LEGAL NECESARIO CON LOS MEJORES ESPECIALISTAS EN CADA ÁREA DEL DERECHO.

UN GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES

Cuando busque un despacho de abogados, tenga siempre en cuenta su especialización y sus éxitos, solo así podrá tener la seguridad de que su elección está acorde con sus objetivos legales. La defensa que le ofrece LIDIARE garantiza experiencia y éxito en cada rama del derecho. Podrá confiar en que nuestros abogados conseguirán siempre el mejor resultado con la profesionalidad y compromiso necesario. Nuestro fin será que usted, su familia o su empresa consigan la resolución más favorable, y que, además, se sientan asesorados y acompañados durante todo el proceso.

Oxygen Icon Box

DEFENSA Y ACOMPAÑAMIENTO LEGAL ACCESIBLE EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA.

MÁS DE TREINTA AÑOS DEFENDIENDO SUS DERECHOS

El know how adquirido por los mejores profesionales de nuestro equipo es compartido entre el resto de compañeros en las distintas delegaciones. Esta experiencia en procedimientos en toda España nos aporta una gran ventaja competitiva, ya que conocemos al detalle las claves del éxito en cada caso y la forma de interpretación de los jueces de las leyes, gracias a experiencias anteriores y al gran equipo que conforma LIDIARE. Acudimos a una gran mayoría de procedimientos con la certeza del camino a seguir y del resultado que obtendremos.

Durante todos estos años, hemos alcanzado muchos logros, que, más grandes o pequeños, para nosotros han supuesto una gran victoria. El propósito principal de LIDIARE es que aquellos particulares o empresas consigan lo que se proponen, ya se trate de asuntos más habituales, como redactar contratos para sus empleados o negociar una pensión digna para sus hijos, hasta situaciones cruciales, como proporcionar defensa ante una demanda colectiva o cursar una reclamación de una alta cuantía económica.

Oxygen Icon Box

CON LIDIARE, CONSEGUIRÁ UNA RÁPIDA RESPUESTA, UNA
MAYOR TRANQUILIDAD Y, SOBRE TODO, LA GARANTÍA DE OBTENER RESULTADOS ÓPTIMOS.

DESCUBRA QUÉ PODEMOS HACER POR USTED

NUESTRO ÉXITO
ES EL SUYO

Uno de nuestros casos de éxito, relativamente reciente, es la primera sentencia firme del cartel de camiones reclamando en la actualidad en toda España más de 40 millones de euros en indemnizaciones a las diferentes marcas que han confiado en los servicios jurídicos de LIDIARE.
Esta sentencia tuvo lugar en Pontevedra, pero, como ya sabe, nuestras oficinas están diseminadas por toda España, con lo que el siguiente caso de éxito en los juzgados de su ciudad podría ser el suyo, si confía en LIDIARE.

Pero no solo eso, ya que en más de 30 años de experiencia hemos logrado otros muchos éxitos, como aproximadamente 45 millones de euros recuperados en reclamaciones por abusos bancarios gestionando hasta la fecha más de 4.500 reclamaciones.

Si necesita ayuda legal en cualquier ámbito del derecho, póngase en contacto con LIDIARE a través del siguiente formulario o por teléfono.

Nosotros
le llamamos

No hace falta que se preocupe por nada, haga click y nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

      LIDIARE es un despacho que nace líder como una nueva alternativa en servicios legales gracias a un equipo de abogados expertos que le garantiza defensa y ayuda.

        Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

        Copyright Lidiare 2020. All Rights Reserved.
        crossmenu