LLÁMENOS AL

SEPARACIONES
Y DIVORCIOS

Si va a iniciar cualquiera de estos procesos, necesitará un abogado que defienda sus intereses y el de sus hijos: pensión compensatoria, custodia de sus hijos, pensión de alimentos, extinción de régimen económico matrimonial y separación de bienes.
Llámenos al 91 421 24 67 o rellene el formulario y le informamos sin compromiso.

    Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

    Abogados de divorcios con experiencia

    El derecho de familia engloba a aquellas normas jurídicas que, dentro del derecho civil, regulan a la familia, en concreto, tres aspectos fundamentales: las situaciones de crisis (separaciones y divorcios), la filiación y la tutela.

    Estas normas sirven para solucionar o prevenir los conflictos que se suscitan entre familiares y cónyuges. Un buen abogado especialista en divorcios y separaciones velará por el entendimiento entre todas las partes, sabiendo adecuar la solución más eficaz en cada situación.

    Anualmente, son miles las parejas que se separan o se divorcian por diferentes motivos. Su abogado de familia de LIDIARE procurará llegar a un acuerdo entre ambas partes para zanjar el problema en el menor tiempo posible. El principal objetivo es dañar lo menos posible a la parte más vulnerable, los hijos, sobre todo, si son menores de edad.

    Sabemos que un buen convenio regulador donde se pacte una pensión alimenticia adecuada y una custodia de hijos justa y proporcional es algo indispensable para llegar a un acuerdo de manera rápida y efectiva. Tanto si quiere optar por una custodia compartida o por la custodia monoparental, le explicaremos las posibilidades que hay y le representaremos en los trámites necesarios.

    Dentro de ámbito en el que se mueven los abogados de divorcios, somos expertos en:
    • Separación, divorcio y nulidad eclesiástica: En las crisis matrimoniales resulta de vital importancia contar con abogados de familia de amplia experiencia y con una visión completa de las posibilidades que brinda nuestro ordenamiento jurídico.
    • Incumplimientos de convenios reguladores: Somos conscientes de que una situación de separación, divorcio o nulidad eclesiástica conlleva la negociación u obtención judicial de unas normas que regulen las relaciones entre las partes con respecto a los hijos, domicilio conyugal, etc. En LIDIARE, acumulamos experiencia de más de 20 años en la negociación y redacción de convenios reguladores, así como en la obtención de medidas judiciales.
    • Violencia familiar: Creemos con convencimiento que la violencia familiar es una de las lacras de nuestra sociedad. Por eso, ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia en paliar este tipo de problema. Para ello, contamos con una gran experiencia en la obtención de medidas cautelares y la persecución en asuntos de violencia familiar. Nuestros equipos de abogados le asesorarán en todos los órdenes jurisdiccionales.

    SERVICIOS DESTACADOS

    Servicios más demandados en Separaciones y divorcios

    Nosotros
    le llamamos

    No hace falta que se preocupe por nada, haga click y nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

        Despachos de Abogados de Divorcios

        Abogado separaciones y divorcios AlbaceteAbogado separaciones y divorcios AlcoyAbogado separaciones y divorcios AlicanteAbogado separaciones y divorcios AlmeríaAbogado separaciones y divorcios BadajozAbogado separaciones y divorcios BarcelonaAbogado separaciones y divorcios BilbaoAbogado separaciones y divorcios BurgosAbogado separaciones y divorcios CáceresAbogado separaciones y divorcios Ciudad RealAbogado separaciones y divorcios CórdobaAbogado separaciones y divorcios CuencaAbogado separaciones y divorcios Donostia – San SebastiánAbogado separaciones y divorcios GandíaAbogado separaciones y divorcios GijónAbogado separaciones y divorcios GranadaAbogado separaciones y divorcios GuadalajaraAbogado separaciones y divorcios HuelvaAbogado separaciones y divorcios JaénAbogado separaciones y divorcios LogroñoAbogado separaciones y divorcios LugoAbogado separaciones y divorcios MadridAbogado separaciones y divorcios MálagaAbogado separaciones y divorcios MurciaAbogado separaciones y divorcios OrihuelaAbogado separaciones y divorcios OurenseAbogado separaciones y divorcios OviedoAbogado separaciones y divorcios PalenciaAbogado separaciones y divorcios PamplonaAbogado separaciones y divorcios SalamancaAbogado separaciones y divorcios SantanderAbogado separaciones y divorcios Santiago de CompostelaAbogado separaciones y divorcios SevillaAbogado separaciones y divorcios ToledoAbogado separaciones y divorcios ValenciaAbogado separaciones y divorcios VigoAbogado separaciones y divorcios VitoriaAbogado separaciones y divorcios ZamoraAbogado separaciones y divorcios Zaragoza
        LIDIARE es un despacho que nace líder como una nueva alternativa en servicios legales gracias a un equipo de abogados expertos que le garantiza defensa y ayuda.

          Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

          Copyright Lidiare 2020. All Rights Reserved.
          crossmenu