Abogado penalista en Bilbao

Nuestros abogados en Bilbao son expertos en Derecho Penal. En caso de acusación de un delito, procedimiento o instancia, te proporcionarán defensa y asesoramiento legal tanto si eres un particular o una empresa.

Ignacio Moreno Albendea
C/ Barroeta Aldamar, Nº6 – 1º Izq. - Izq.
48001 – Bilbao.
BIZKAIA

Llámenos al 91 421 24 67 o rellene el formulario y le informamos sin compromiso.

    Abogado en Bilbao especializado en derecho penal

    En Lidiare Bilbao tenemos experiencia acreditada tanto en la defensa del acusado (delitos contra la seguridad vial; contra los bienes públicos y privados; contra la propiedad intelectual e industrial, estafa, alzamiento de bienes….) como en el ejercicio de la acusación particular en reclamación por los daños y perjuicios sufridos por la víctima (agresiones, robos, delitos sexuales, ….).

    No obstante trabajamos activamente en el derecho preventivo por eso nos hemos formado y especializado en el ámbito del cumplimiento normativo penal, ofreciendo a las empresas soluciones para evitar la responsabilidad penal de las empresas y órgano de administración a través del COMPLIANCE PROGRAM PENAL, si tu empresa es proveedora de productos o servicios de grandes empresas, o adjudicataria de contratos con la Administración Pública es esencial tener implementado en la mercantil el programa de cumplimiento normativo penal.

    LIDIARE es un despacho que nace líder como una nueva alternativa en servicios legales gracias a un equipo de abogados expertos que le garantiza defensa y ayuda.

      Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

      Copyright Lidiare 2020. All Rights Reserved.
      crossmenu