Abogado administrativo en Gijón

Lidiare Abogados en Gijón con especialización en Derecho Administrativo te garantiza asesoramiento y defensa legal frente a la Administración Pública. Estamos especializados en reclamaciones a la Administración.

Guillermo Quirós
C/ Horno Nº7 – 1º.
33206 – Gijón.
ASTURIAS

Llámenos al 91 421 24 67 o rellene el formulario y le informamos sin compromiso.

    Abogados en Gijón expertos en derecho administrativo

    En Lidiare Gijón somos especialista en la defensa de particulares y empresas frente a la Administración. Tenemos gran experiencia en la defensa del administrado contra sanciones Administrativas en materia de Consumo, Dominio Público Portuario, Transporte, Medio Ambiente, así como Derecho Tributario.
    Por otro lado, también tenemos experiencia en materia urbanística y en colaboración con un despacho de arquitectos de reconocido prestigio en materia urbanística defendemos a nuestros clientes en asuntos de aprovechamiento urbanístico del suelo, juntas de compensación y en procesos expropiatorios y de reclamación de justiprecio

    Una amplia experiencia en el sector de la abogacía, lidiando en numerosos conflictos con la Administración, nos ha convertido en un bufete de abogados con la capacidad de dar respuesta a cualquier situación, siempre empleando los métodos adecuados y acompañándote en todo el proceso.

    Lidiare Abogados te ofrece su ayuda si necesitas un abogado especializado en derecho administrativo en Gijón.

     

    LIDIARE es un despacho que nace líder como una nueva alternativa en servicios legales gracias a un equipo de abogados expertos que le garantiza defensa y ayuda.

      Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

      Copyright Lidiare 2020. All Rights Reserved.
      crossmenu