Abogado penalista en Gijón

Nuestros abogados en Gijón son expertos en Derecho Penal. En caso de acusación de un delito, procedimiento o instancia, te proporcionarán defensa y asesoramiento legal tanto si eres un particular o una empresa.

Guillermo Quirós
C/ Horno Nº7 – 1º.
33206 – Gijón.
ASTURIAS

Llámenos al 91 421 24 67 o rellene el formulario y le informamos sin compromiso.

    Abogado en Gijón especializado en derecho penal

    En Lidiare Gijón tenemos gran experiencia en la elaboración de programas de Compliance Penal para tratar de limitar las eventuales responsabilidades penales de las compañías mercantiles y sus Administradores. EL compromiso en la lucha contra la delincuencia en las sociedades mercantiles se mejora sin duda a través de las herramientas de vigilancia y control, así como introduciendo una cultura corporativa de lucha contra el crimen. En Lidiare Gijón somos especialistas en su implantación y seguimiento.

    Nuestro despacho de abogados en Gijón experto en derecho penal te ofrece asesoramiento con el fin de evitar delitos penales derivados de la actividad de tu empresa, como pueden ser la infracción de normas y leyes penales.

    LIDIARE es un despacho que nace líder como una nueva alternativa en servicios legales gracias a un equipo de abogados expertos que le garantiza defensa y ayuda.

      Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

      Copyright Lidiare 2020. All Rights Reserved.
      crossmenu