Abogados en Málaga
En pleno corazón de la ciudad de Málaga, en la Plaza Marqués del Vado del Maestre, se fundó en 1.910 el bufete de abogados que compone ahora Lidiare Málaga. Bufete fundado por D. Francisco García Almendro, y continuado por su hijo D. Francisco García Grana, los cuales además de la abogacía compartían una vocación política, llegando ambos a ser Alcaldes de la ciudad de Málaga.
Los socios fundadores se configuraron como reconocidos abogados civilistas y penalistas de la época, asesorando a grandes empresas de carácter nacional y local, y a relevantes familias de la sociedad malagueña. Ambos socios también fueron Decano y miembros de la Junta de Gobierno del Ilte. Colegio de Abogados de Málaga, así como miembros del Consejo General de la Abogacía Española, culminando ambos su trayectoria con la posesión de la medalla de San Raimundo de Peñafort, máxima distinción de la abogacía española a nivel nacional.
En la actualidad, continúan en el despacho de abogados en Málaga dos generaciones más de la familia, dirigiendo el bufete D. Francisco García Carazo y D. Francisco García Gómez, quienes cada día trabajan en el ejercicio activo de la abogacía, manteniéndose actualizados y conectados con los problemas de la sociedad.
Las principales actividades del despacho de abogados de Málaga están dirigidas a proteger los intereses de las PYMES y/o personas físicas, y en particular relacionadas con el derecho civil, mercantil, penal, fiscal y administrativo, destacando como grandes especialistas en temas de Herencias y Familia, reclamaciones de daños, Comunidades de Propietarios, así como asuntos de carácter bancario, como cláusulas abusivas (suelo, gastos hipotecarios, etc…), prestamos de tarjetas revolving, etc…
Responsable Lidiare abogados Málaga: Francisco García.
Un equipo de abogados a su servicio
El despacho de abogados de Lidiare Málaga, que abrió sus puertas en 1910, ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, a las nuevas corrientes, a los cambios en el sistema de trabajo, a las demandas de sus clientes y a más de 100 años de historia.