LLÁMENOS AL

Despacho abogados en Málaga

Lidiare cuenta con despacho en Málaga para poder atenderle en sus consultas y necesidades legales. No dude en consultarnos, le informamos sin compromiso sobre aquello que le preocupe.

Francisco García
Plz. Marqués del Vado Nº3 – 1º.
29008 – Málaga.
MÁLAGA

Llámenos al 91 421 24 67 o rellene el formulario y le informamos sin compromiso.

    Un equipo de abogados a su servicio


    En pleno corazón de la ciudad de Málaga, en la Plaza Marqués del Vado del Maestre, se fundó en 1.910 el bufete de abogados que compone ahora Lidiare Málaga. Bufete fundado por D. Francisco García Almendro, y continuado por su hijo D. Francisco García Grana, los cuales además de la abogacía compartían una vocación política, llegando ambos a ser Alcaldes de la ciudad de Málaga.

    Los socios fundadores se configuraron como reconocidos abogados civilistas y penalistas de la época, asesorando a grandes empresas de carácter nacional y local, y a relevantes familias de la sociedad malagueña. Ambos socios también fueron Decano y miembros de la Junta de Gobierno del Ilte. Colegio de Abogados de Málaga, así como miembros del Consejo General de la Abogacía Española, culminando ambos su trayectoria con la posesión de la medalla de San Raimundo de Peñafort, máxima distinción de la abogacía española a nivel nacional.

    En la actualidad continúan en Lidiare Málaga dos generaciones más de la familia, dirigiendo el bufete D. Francisco García Carazo y D. Francisco García Gómez, quienes cada día trabajan en el ejercicio activo de la abogacía, manteniéndose actualizados y conectados con los problemas de la sociedad.

    Las principales actividades de Lidiare Málaga están dirigidas a proteger los intereses de las PYMES y/o personas físicas, y en particular relacionadas con el derecho civil, mercantil, penal, fiscal y administrativo, destacando como grandes especialistas en temas de Herencias y Familia, reclamaciones de daños, Comunidades de Propietarios, así como asuntos de carácter bancario, como cláusulas abusivas (suelo, gastos hipotecarios, etc…), prestamos de tarjetas revolving, etc…

    Responsable Lidiare abogados Málaga: Francisco García.

    Lidiare Málaga, que abrió sus puertas en 1910, ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, a las nuevas corrientes, a los cambios en el sistema de trabajo, a las demandas de sus clientes y a más de 100 años de historia.

    SERVICIOS LIDIARE Málaga

    En LIDIARE Málaga cubrimos todo tipo de servicios de ayuda legal a particulares y empresas.
    Le ayudamos en el ámbito que usted necesite.

    Nosotros
    le llamamos

    No hace falta que se preocupe por nada, haga click y nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

      LIDIARE es un despacho que nace líder como una nueva alternativa en servicios legales gracias a un equipo de abogados expertos que le garantiza defensa y ayuda.

        Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

        Copyright Lidiare 2020. All Rights Reserved.
        crossmenu