Compliance penal en Albacete

Despacho de abogados especializado en Compliance Penal. Ayudamos a las empresas a implantar un programa de Compliance Penal que permita evitar infracciones penales que puedan generar responsabilidad penal en el órgano de la administración.

Pedro Picazo
C/ Tesifonte Gallego Nº10 – 2º.
02002 – Albacete.
ALBACETE

Llámenos al 91 421 24 67 o rellene el formulario y le informamos sin compromiso.

    Consultoría legal Compliance Penal

    Equipo de abogados expertos en Compliance


    En Lidiare Albacete te ayudamos a implantar en tu empresa un programa de exención de responsabilidades penales. Con nuestros abogados en Albacete expertos en compliance penal, podrás evaluar y controlar los factores de riesgo y en caso de acusación de un delito, te proporcionarán defensa y asesoramiento legal. Contamos con un equipo con amplia experiencia en la implementación de programas de compliance penal epara asegurar el cumplimiento normativo de la empresa y proteger a la administración de consecuencias penales por delitos que pudieren ser cometidos.

    Ventajas de contar con un sistema Compliance Penal en la empresa

    Disponer de un sistema de gestión de cumplimiento normativo o compliance proporciona a la organización numerosos beneficios, más allá de la prevención de riesgos y la exención de responsabilidad penales.

    Responsabilidad penal

    Implantar un programa de Compliance Penal es un requisito imprescindible para que la empresa y la administración queden exonerados de responsabilidades penales.

    Riesgo penal

    El sistema de Compliance Penal permite a la empresa identificar, evaluar y controla los potenciales riesgos penales y tomar acciones para su reducción.

    Mejora continua

    El sistema de gestión de riesgos es una herramienta de mejora continua para la empresa y una clara ventaja competitiva respecto ala competencia.

    Implantar un programa Compliance Penal en Albacete

    En Lidiare Albacete apoyamos a las organizaciones en la definición de un sistema que les permita el control e identificación de delitos penales, abarcando el control de riesgos, la implementación de programa de Compliance Penal, la formación de todos los integrantes de la empresa, así como la supervisión y seguimiento del sistema implicado.

      • 1. Organigrama y funciones de la empresa
      • 2. Fase de consultas: Check-list
      • 3. Actividades de riesgo
      • 4. Conductas de riesgo
      • 5. Las políticas corporativas
        • 6. Procedimientos y directrices
        • 7. Welcome Pack
        • 8. Propuesta de formación E-Learning
        • 9. Seguimiento, supervisión y control

    Saber más


    Sistema de gestión Compliance Penal

    Norma UNE 19601:2017


    La norma UNE 19601:2017 (Sistemas de Gestión Compliance Penal) tiene como objetivo reducir y prevenirla comisión de delitos, protegiendo al seno de la organización frente a la responsabilidades penales.

    LIDIARE es un despacho que nace líder como una nueva alternativa en servicios legales gracias a un equipo de abogados expertos que le garantiza defensa y ayuda.

      Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

      Copyright Lidiare 2020. All Rights Reserved.
      crossmenu