Despacho abogados en Cáceres

Lidiare cuenta con despacho en Cáceres para poder atenderle en sus consultas y necesidades legales. No dude en consultarnos, le informamos sin compromiso sobre aquello que le preocupe.

Rafael Jiménez Vecino
Calle Santa Joaquina de Vedruna. Nº4 – 4ºC.
10001 – Cáceres.
CÁCERES

Llámenos al 91 421 24 67 o rellene el formulario y le informamos sin compromiso.

    Un equipo de abogados a su servicio


    El despacho de Lidiare en Cáceres, presta sus servicios jurídicos desde 2012, aunque acumula una experiencia de más de 15 años de la mano de su fundador, Rafael Jiménez Vecino, fruto del bagaje y la experiencia acumulada tras su paso por J&A Garrigues, S.L.P., en el Departamento de Litigación y Arbitraje.

    El despacho está muy vinculado a la sociedad empresarial y es asesor jurídico habitual de Cámara de Comercio de Cáceres, así mismo, Rafael Jiménez Vecino es socio fundador de Círculo Empresarial Cacereño, organización en la que ostenta el cargo de Secretario.

    Lidiare Cáceres está especializado en derecho bancario, con experiencia asesorando y defendiendo a entidades financieras y a clientes, precisamente, este expertise le otorga una posición privilegiada para la defensa de los intereses de sus clientes.

    Junto al derecho bancario, la otra gran área de especialización de Lidiare Cáceres,  es el derecho de sucesiones, englobando aquí tanto las sucesiones de personas físicas (testamentos, herencias, declaraciones ab intestato, etc.) como de las personas jurídicas, a través de protocolos eficaces que garanticen el relevo generacional en la empresa.

    Responsable Lidiare abogados Cáceres: Rafael Jiménez Vecino.

    Lidiare Cáceres, tiene reconocida experiencia en la defensa en litigios por vicios de la construcción y acciones en defensa de la propiedad, así mismo mantiene una especial relación con el medio agrario, prestando sus servicios a titulares de explotaciones agro-pecuarias para asegurar sus intereses tanto frente a las distintas Administraciones, como frente a posibles colindantes o terceros.

    SERVICIOS LIDIARE Cáceres

    En LIDIARE Cáceres cubrimos todo tipo de servicios de ayuda legal a particulares y empresas.
    Le ayudamos en el ámbito que usted necesite.

    Nosotros
    le llamamos

    No hace falta que se preocupe por nada, haga click y nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

      LIDIARE es un despacho que nace líder como una nueva alternativa en servicios legales gracias a un equipo de abogados expertos que le garantiza defensa y ayuda.

        Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

        Copyright Lidiare 2020. All Rights Reserved.
        crossmenu