Abogado penalista en Cáceres

Nuestros abogados en Cáceres son expertos en Derecho Penal. En caso de acusación de un delito, procedimiento o instancia, te proporcionarán defensa y asesoramiento legal tanto si eres un particular o una empresa.

Rafael Jiménez Vecino
Calle Santa Joaquina de Vedruna. Nº4 – 4ºC.
10001 – Cáceres.
CÁCERES

Llámenos al 91 421 24 67 o rellene el formulario y le informamos sin compromiso.

    Abogado en Cáceres especializado en derecho penal


    Nuestros abogados en derecho penal en Cáceres son el medio de control más fuerte ante una acusación penal. Actuamos como defensa o acusación en procedimientos e instancias como el derecho penal económico, el derecho penal del medio ambiente y urbanístico, el derecho penal administrativo, etc. También somos expertos en casos de violaciones, acoso sexual, abuso sexual, exhibicionismo y pornografía infantil, en delitos contra la seguridad vial.

    Nuestro despacho de abogados en Cáceres te ofrece asesoramiento en compliance penal, con el fin de evitar delitos penales derivados de la actividad de tu empresa, como pueden ser la infracción de normas y leyes penales.

    LIDIARE es un despacho que nace líder como una nueva alternativa en servicios legales gracias a un equipo de abogados expertos que le garantiza defensa y ayuda.

      Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

      Copyright Lidiare 2020. All Rights Reserved.
      crossmenu