Despacho abogados en Alicante

Lidiare cuenta con despacho en Alicante para poder atenderle en sus consultas y necesidades legales. No dude en consultarnos, le informamos sin compromiso sobre aquello que le preocupe.

Andrés Valdés
Avda. Hist. Vicente Ramos Nº1 – 9º.
03540 – Alicante.
ALICANTE

Llámenos al 91 421 24 67 o rellene el formulario y le informamos sin compromiso.

    Un equipo de abogados a su servicio


    Lidiare Alicante nace en enero de 2.017 fruto de la misión común de todos sus integrantes: fomentar y consolidar una cultura de legalidad entre nuestros clientes y aliados, como base fundamental para una sociedad más justa, más libre, más democrática y más abierta.

    Actualmente somos tres abogados y un economista, todos colegiados y en ejercicio activo, y por tanto habilitados para prestar servicios legales de asesoramiento y asistencia letrada a particulares, empresas y autónomos, con una experiencia cada uno de ellos superior a 15 años en muy distintos ámbitos, muy especialmente el mundo empresarial.

    Nuestra misión es proporcionar servicios legales ajustados a las necesidades de nuestros clientes, en materias sobre las que los integrantes del despacho tienen contrastada experiencia y amplio conocimiento, a unos precios justos y acomodados a las distintas fases por las que puedan transitar los asuntos.

    Para poder hacerlo, fundamentamos nuestra actuación en cinco valores fundamentales:

    Honestidad y deontología. Nos relacionamos con los clientes, con las otras partes del caso, y los profesionales que intervienen en el mismo propios o ajenos, con el máximo respecto y honestidad, y siempre con estricto cumplimiento del código deontológico de la abogacía, garantía de calidad para todos ellos.

    Información previa y continuada. Nuestros clientes saben de antemano nuestra valoración jurídica de su caso, los servicios que podemos prestarles, y los honorarios por los mismos, y están puntualmente informados de cualquier circunstancia que se produce en su tramitación.

    Responsable Lidiare abogados Alicante: Andrés Valdés.

    Justicia y equidad. Sólo aceptamos asuntos en los que el interés manifestado por nuestros clientes cuenta con soporte legal o jurisprudencial, o resulta razonable en términos de equidad.

    Mediación y negociación. Intentamos hasta el último momento la solución fuera de los juzgados de los casos, procurando la mejor defensa del interés de nuestros clientes también en cuanto al tiempo de su resolución.

    Objetividad y no mercantilización. Lo importante es el interés del cliente, no la rentabilidad de su caso, por lo que siempre damos nuestra opinión jurídica de manera objetiva y al margen de cualesquiera otros intereses.

    SERVICIOS LIDIARE Alicante

    En LIDIARE Alicante cubrimos todo tipo de servicios de ayuda legal a particulares y empresas.
    Le ayudamos en el ámbito que usted necesite.

    Nosotros
    le llamamos

    No hace falta que se preocupe por nada, haga click y nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

      LIDIARE es un despacho que nace líder como una nueva alternativa en servicios legales gracias a un equipo de abogados expertos que le garantiza defensa y ayuda.

        Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

        Copyright Lidiare 2020. All Rights Reserved.
        crossmenu