Concurso de acreedores en Salamanca

En Lidiare Abogados en Salamanca estamos especializados en Concurso de acreedores. Te ayudaremos en la redacción de contratos, así como impulsando la constitución de sociedades y estableciendo mecanismos de refinanciación de deuda

Javier Rodrigo García
C/ La Fuente Nº6 – 1º Izq.
37002 – Salamanca.
SALAMANCA

Llámenos al 91 421 24 67 o rellene el formulario y le informamos sin compromiso.

    Abogado en Salamanca especializado en concurso de acreedores


    Desde el despacho de abogados Lidiare en Salamanca contamos con especialistas en preconcursos, acuerdos extrajudiciales, refinanciación y reestructuración de deudas, estudios de viabilidad económica de la compañía. Si tu empresa se presenta a un concurso de acreedores en Salamanca te acompañaremos en todo el proceso con un altísimo porcentaje de que el concurso caiga a tu favor, lo que supone de facto evitar la responsabilidad de los administradores y representantes legales de la compañía.

    También somos expertos en Segunda Oportunidad, con amplia experiencia en la gestión de estos expedientes tanto desde la perspectiva del deudor, persona física o empresario.

    Lidiare Abogados te ofrece su ayuda si necesitas un abogado especializado en concurso de acreedores en Salamanca.

    LIDIARE es un despacho que nace líder como una nueva alternativa en servicios legales gracias a un equipo de abogados expertos que le garantiza defensa y ayuda.

      Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

      Copyright Lidiare 2020. All Rights Reserved.
      crossmenu