Derecho societario en Salamanca

En Lidiare Abogados en Salamanca estamos especializados en Derecho societario. Te ayudaremos en la redacción de contratos, así como impulsando la constitución de sociedades y estableciendo mecanismos de refinanciación de deuda

Javier Rodrigo García
C/ La Fuente Nº6 – 1º Izq.
37002 – Salamanca.
SALAMANCA

Llámenos al 91 421 24 67 o rellene el formulario y le informamos sin compromiso.

    Abogado en Salamanca especializado en derecho societario


    Como abogados especialistas en derecho societario en Salamanca, asesoramos integralmente a las empresas y empresarios desde el comienzo, con la redacción y modificación de estatutos, pactos parasociales, creando un traje a medida de lo que debe de ser la constitución de una empresa. En Lidiare Abogados Salamanca somos expertos en todos los procesos de ampliación o reducción de capital,  fusiones y absorciones, así como en todo lo referente a procesos de adquisición de compañías, realizando la due-diligence fiscal y jurídica para evitar cualquier pasivo o contingencia que puedan encontrarse nuestros clientes.

    Nuestros abogados son especialistas en derecho de separación, protocolo familiar, derechos de accionistas minoritarios y cualquier cuestión que puedan tener en lo relativo a las relaciones socio-empresa.

    Lidiare Abogados te ofrece su ayuda si necesitas un abogado especializado en derecho societario en Salamanca.

    LIDIARE es un despacho que nace líder como una nueva alternativa en servicios legales gracias a un equipo de abogados expertos que le garantiza defensa y ayuda.

      Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

      Copyright Lidiare 2020. All Rights Reserved.
      crossmenu