Abogados Ley Segunda Oportunidad en Santiago de Compostela

¿No puedes pagar tus deudas? En Lidiare Abogados Santiago de Compostela somos expertos en la Ley de Segunda oportunidad. La solución legal y definitiva para cancelar todas tus deudas y rehacer tu vida desde cero.

Jorge Martínez
C/ Curros Enríquez Nº16 – Bajo.
15702 – Santiago de Compostela.
A CORUÑA

Llámenos al 91 421 24 67 o rellene el formulario y le informamos sin compromiso.

    Ley segunda oportunidad

    Ley de segunda oportunidad en Santiago de Compostela

    Abogados Ley Segunda Oportunidad


    Te ayudamos a empezar una vida tranquila y sin deudas con nuestros abogados en Santiago de Compostela especializados en Ley de Segunda Oportunidad. Si los impagos y la deuda acumulada no te permiten llevar una vida digna, nuestros abogados expertos te ayudarán a solucionar tus problemas financieros con el máximo benéfico posible. Gracias a la Ley de Segunda Oportunidad, cualquier persona que no sea capaz de hacer frente a sus deudas, puede solicitar la exoneración de las mismas. Con nuestra ayuda podrás deshacerte de la hipoteca y cancelar la totalidad de tus deudas.

    ¿Qué requisitos debo cumplir para acogerme a la Ley de Segunda Oportunidad?

    La Ley de Segunda Oportunidad es una herramienta legal que puede ayudar a las personas físicas y autónomos en situación de insolvencia a recuperar su solvencia financiera. Si estás luchando para hacer frente a tus deudas, es importante que conozcas tus opciones legales y cómo esta ley puede ayudarte.

    En nuestro despacho de abogados contamos con un equipo de abogados experimentados en la Ley de Segunda Oportunidad que pueden ayudarte a navegar por el proceso legal. Trabajaremos contigo para entender tu situación financiera y tus necesidades específicas, y te guiaremos a través de los pasos necesarios para solicitarla.

    La Ley de Segunda Oportunidad ofrece una serie de beneficios, incluyendo la eliminación de ciertas deudas, la posibilidad de reestructurar otras, y la protección de tus bienes. En nuestro despacho nos aseguraremos de que entiendas completamente los términos de la ley y te ayudaremos a presentar una solicitud sólida y exitosa.

    Si estás luchando con la deuda, no tienes por qué hacerlo solo. Nuestro equipo de abogados expertos está aquí para ayudarte a recuperar tu estabilidad financiera.

    Cualquier persona física o jurídica con la imposibilidad de hacer frente a sus deudas puede beneficiarse de la Ley de Segunda Oportunidad. Para poder acogerte a esta ley debes reunir una serie de requisitos:


      • 1. Debes ser un deudor de buena fe
        2. No haber sido condenado por sentencia firme
        3. Haber intentado alcanzar un acuerdo extrajudicial
        • 4. Deudas no superiores a 5 millones de euros
          5. No haber utilizado este procedimiento (> 5años)

    Saber más

    Ley de segunda oportunidad

    Abogados Ley Segunda Oportunidad

    ¿Se pueden cancelar todas mis deudas con la Ley de Segunda Oportunidad?


    Tras años en una espiral de deuda que no termina, son muchas las personas que buscan empezar una nueva vida y olvidarse de los números rojos. Cancelar el 100% de tus deudas y deshacerte de tu deuda es posible. Consulta tu caso con nuestros abogados expertos.

    LIDIARE es un despacho que nace líder como una nueva alternativa en servicios legales gracias a un equipo de abogados expertos que le garantiza defensa y ayuda.

      Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

      Copyright Lidiare 2020. All Rights Reserved.
      crossmenu